Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. 467
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      338.7k
      mensajes
    2. 27.3k
      mensajes
    3. 24.1k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.6k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 75k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      645
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      265
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.4k
      mensajes
    3. 44.3k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.4k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.5k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 20k
      mensajes
    2. 121.6k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 554
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 195.9k
      mensajes
    5. 491.5k
      mensajes
    6. 116.6k
      mensajes
    7. 3.5k
      mensajes
    8. 209k
      mensajes
    9. 430k
      mensajes
    10. 315.2k
      mensajes
    11. 96.1k
      mensajes
    12. 145.5k
      mensajes
    13. 17.7k
      mensajes
    14. 150.6k
      mensajes
    15. 140.9k
      mensajes
    16. 43.8k
      mensajes
    17. 2.3k
      mensajes
    18. 9.5k
      mensajes
    19. 20
      mensajes
    20. 23k
      mensajes
    21. 3.2k
      mensajes
    22. 1.9k
      mensajes
    23. 7.3k
      mensajes
    24. 17.8k
      mensajes
    25. 6.8k
      mensajes
    26. 20.6k
      mensajes
    27. 1.2k
      mensajes
    28. 386
      mensajes
    29. 85.9k
      mensajes
    30. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      101.8k
      mensajes
    31. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.5k
      mensajes
    32. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 99
      mensajes
    2. 1.4k
      mensajes
    3. 1.5k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 1.9k
      mensajes
    2. 4.3k
      mensajes
    3. 14.3k
      mensajes
  11. Test

    1. 199
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Buenas,   Tengo un problema en mi Audi a4 b8 2.0tdi 143cv que llevo arrastrando casi dos años que lo tengo.    Se trata de un temblor cíclico cuando voy en 5 y sobre todo en 6 marcha y le estoy pidiendo fuerza al motor, a partir de las 2.000rv hasta las 2.700 más o menos y con inclinación aumenta. Cuando está caliente y sobre todo cuando vengo de hacer bastantes km resulta que a veces pega un temblor al salir en primera desde parado si salgo con pocas revoluciones, pero eso solo en caliente y después de rodar bastante.   lo tiene desde que lo compré hace dos años y últimamente parece que va a más.   Podria dudar del bimasa pero se cambió en la Audi hace 100.000km y no hace ruido, el embrague va perfecto y no tiene ningún síntoma típico de bimasa.   Le cambié los dos soportes de motor y el de la caja de cambios y nada. Trabajó en un taller en la oficina y lo hemos levantado varias veces para mirar y no encontramos nada, los soportes de motor si estaban un poco cedidos o eso parecía pero no perdían líquido ni nada. Después cambié una junta homocinética del lado de la rueda porque empezó a hacer ruido al girar y pensé que podría ser de ahí, pero nada. El otro día cambié un inyector porque a veces en frío pulseaba un poco y con la máquina de diagnosis se veía que había uno inyectando de más pero no siempre. Y nada, el temblor sigue ahí y cuando lo hace en autovía es como cíclico, es decir, no es un temblor seguido, va a saltos por así decirlo.   Me he cansado de leer hilos pero no encuentro ninguno con los mismos síntomas exactos. Ahora estoy dudando de si algún palier estará doblado y no lo apreciamos la última vez que levantamos el coche. A ver si me podéis dar alguna idea más, tampoco quiero cambiar piezas por cambiar, los soportes de motor no estaban mal y no fueron precisamente baratos, quiero decir, era una pieza que podría haber aguantado mucho más tiempo sin problemas…
    • Y eso como se puede solucionar? Muchas gracias por tu respuesta
    • Buenas tardes, las alfombrillas están vendidas. Se puede cerrar el hilo por parte de moderación. Saludos. 😉
    • En la web vw sino me engaño siguen estando los p350 para los discover pro o sea en nuestros audi mmi plus pero en mibsolution que me imagino es la web a la que tu te refieres estan los ultimos que son los p370 y en los dos casos son mapas europa   Un saludo   
    • Pues al final me animé a sacar el turbo... Me costó varias horas quitar las tres tuercas que lo unen al colector de escape. Tuve que destrozarlas para que salieran, pero ya tengo el turbo en mis manos. Cuál será mi sorpresa que, cuando quito el actuador de vacío la muñequilla que mueve los álabes se mueve con total facilidad de un extremo al otro... NO ES LA GEOMETRÍA VARIABLE!!! jod**. Vuelvo a ponerle el actuador y, haciendo toda la fuerza que puedo, no consigo ni llegar a la mitad de recorrido... pero con una bomba manual de vacío sí llega hasta el final del recorrido. Ahora sí que no entiendo nada... Estoy sentado delante del turbo con cara de gil***ollas mientras escribo esto. He revisado todos los manguitos de vacío y están bien, he cambiado las válvulas N75 y N18.  Me quedan pocas opciones: - La bomba tamden, que no haga suficiente vacío. - Que los manguitos que van del turbo a la admisión, incluido el intercooler tengan alguna fuga. - Que el sensor de la presión de los gases de entrada no esté bien (no tengo ni idea de si lleva sensor y donde estaría). Pues a seguir trabajando y buscando soluciones. Os seguiré contando. Voy a darle una limpiadita al turbo que está hecho una pena. Sds  
  • Logros recientes

    • Guillermion ganó una insignia
      Iniciar Conversación
    • rra3791 ganó una insignia
      Primer Post
    • Desmond017 ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • yiyicruz11 ganó una insignia
      Un Mes después
    • luchoo ganó una insignia
      Una Semana a bordo
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!