jmamdir Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Os cuento mi pequeña odisea, hace cosa de 20 dias mas o menos, en viaje largo apure el deposito un poco bueno pues cuando llegue a la gasolinera y volvi arrancar el coche ya no tiraba igual, de echo no pasa de 140 km y en las cuentas se queda.......... El tema es que le he echado mil y un botes limpia inyectores y nada, le he cambiado el caudalimetro ya que al limpiarlo me lo cargue, jarr , le he cambiado tambien la valvula de apertura del turbo, ya que me paso una vez y era eso.... pero nada :clap1: , total que ya a lo ultimo le cambie el filtro de gasoil..... y nada... sigue igual, Lo raro es que el coche arranca y a hasta los 15 sg si que tira pero despues corta y deja de tirar..... es un TDI 90 cv del /96 que se os ocurre...... ya nu se que hacer....creo que lo de apurar ha sido pura coincidencia, mas parece un fallo electrico por lo que tarda de dejar de tirar..... Que opinais????? Helppp meeee..... Un saludo y graciasss... JM Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Igual tienes en un conducto un poco de basurilla que impide que el combustible pase bien.cuando lo paras,va pasando un poco del filtro a la bomba,lo arrancas y ese poco hace que funcione 15 segundos. Responder
jmamdir Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 ¿Y como limpio el circuito?, he echado mil botes de limpia injectores. Gracias un saludo Jose Manuel Responder
Alphaville1 Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 (editado) ¿Y como limpio el circuito?, he echado mil botes de limpia injectores. Gracias un saludo Jose Manuel Pasale el vagcom a ver q te dice, si no lo tienes alguien de tu zona q pueda ayudarte, y asi se podran ir descartando cosas, ir dando palos de ciego te puede salir muy caro en piezas. Por decir una tonteria, hasta podria ser el inmovilizador q se hubiera vuelto loco. En ese supuesto caso el vagcom te lo diria, un saludo. Editado 18 de Octubre del 2006 por Alphaville1 Responder
Tolo Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 ¿Podria ser que tuvieras aire dentro del filtro de gasoil? Responder
jmamdir Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 ¿Podria ser que tuvieras aire dentro del filtro de gasoil? Hola Tolo, pues el hecho es que le cambie el filtro de gasoil y mira en unos tantos Km parece y digo parece porque ya no se, iba casi normal..... como puedo sacar el aire al filtro de gasoil. ¿Hay alguna manera de purgarlo? Gracias y un saludo Jose Manuel Responder
Tolo Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Pues no...la verdad un vez intente sacar las burbujitas que veia en el circuito y lo unico que conseguí fue que se parara el motor. Lo que hay que hacer al cambiar el filtro es llenar el nuevo de gasoil, el tornillo de purga creo que solo sirve para sacar el agua, una vez abierto por debajo... Responder
jmamdir Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Juee pues que leche, que un coche asi no se pueda purgar ya les vale..... pues mirare eso de sacarle el agua y otra que se me ocurre es con una jeringuilla por el tornillo de arriba meterle gasaleo, lo mismo estoy diciendo alguna burrada, la verdad no se como cambiaron el filtro de gasoil y lo mismo es lo que dices. Espero encontrar el probelma ya que es como para ponerse enfermo hacer un viaje y ver que llega una cuesta y se queda en 80Km y te pasan has los ford fiesta de hace 15 años jajajaja.... Mañana lo miro te cuento. Gracias Tolo Un saludo Jose Manuel Responder
Juanki Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Yo tenía similares síntomas y era el sensor de la temperatura del aceite. Lo cantó el Vag-Com pero te insisto en que los síntomas eran idénticos. Lo que no recuerdo es el precio pero no creo que sea caro, aunque lo mejor sería pasar el Vag. SDS Responder
perezzoso Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 pues yo tambien tenia los mismos sintomas y el problema eran las gomitas pequeñas que van haci el turbo, que estaban picadas. Se dio cuenta el mecanico porque me dijo que el turbo no sonaba como antes, que antes el turbo "soplaba" mas fuerte, y realmente era eso, las joias gomitas. Saludos y suerte Responder
jmamdir Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Pues gracias a todos, mañana lo miro tambien y ya os cuento.... cuantas mas ideas tenga mejor. Espero dar con ello. Saludos JM Responder
Tolo Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Pues mira pensandolo mejor y leyendo a los compañeros, creo que tu tienes la respuesta..."el fallo es eléctrico" ¿porque dices esto? ¿no será que entra en "Limp Mode"? y por eso no tira... Suerte. Responder
perezzoso Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 de todas maneras tienes un post con "posibles soluciones". Saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1000260 Responder
perezzoso Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 perdon...veo que ya anduvistes ayer por él..... B) B) saludos Responder
Alphaville1 Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 En mi modesta opinion pasarle el vagcom es imprescindible. Un saludo y que no sea nada Responder
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