Sr. Gordo Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Este es el culete del "susodicho", creo q tienes q ser realmente bueno para tener uno de estos... Responder
albernunez Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Este es el culete del "susodicho", creo q tienes q ser realmente bueno para tener uno de estos... O malo, muy malo... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 O estar forrado!! Responder
Sr. Gordo Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Y esta es la carilla, parece "timido" Responder
Sr. Gordo Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Creo q es mi coche favorito ahora mismo... Pero bueno, tendre q ser mas bueno aun los proximos 2000 años, Responder
maauuu Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Me parece....... que cuando yo pueda pillarme uno de esos....... ya habra otras maquinas mejores..... y seguiremos el mismo camino :clap1: Responder
Caním000 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Este es el culete del "susodicho", creo q tienes q ser realmente bueno para tener uno de estos... Pues creo que tendrás que ser muy muy bueno poRque vale una pasta Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Es un coche alucinante. Responder
Sr. Gordo Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Alguien tambien se lo pidio para reyes??? Joer, q bonito es compartir SUEÑOS!!! :clap1: Responder
-Peto- Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Pues a mi ni fú ni fá, la verdad :drool: Responder
jaimemz Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Como MOOOOOOOOOLA :drool: Esta guapisimo la verdad Responder
Sr. Gordo Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Por ser cab***cete Pasarme el link donde un forero se pide este coche para reyes!!! jajaja, sino tecnicamente no es REPOST!!!, o si?? Responder
abuelo Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Por ser cab***cete Pasarme el link donde un forero se pide este coche para reyes!!! jajaja, sino tecnicamente no es REPOST!!!, o si?? tienes razón un poco de moderación, PATRULLA!!! B) Responder
A-3 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Y a mi que no me gusta mucho... Obviamente me encanta como maquinón que es y no es nada feo, pero en los precios que se mueve creo que tendría muchos candidatos por delante: Audi R8, BMW M6, Aston Martin (cualquiera de la gama), etc. s2 Responder
albernunez Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Este es el culete del "susodicho", creo q tienes q ser realmente bueno para tener uno de estos... Por cierto, que viendo tu firma me conformaría con uno como el tuyo... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.