Pichirichi Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 (editado) Es este aparato es el que utilizan para quitar kilómetros ?: EDITADO el enlace, hay que acabar con estas cosas para evitar el fraude Editado 19 de Diciembre del 2006 por Monty Responder
Hamster Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Te van a borrar el enlace más rápido que........ algo que sea muy rápido......, como pones el enlace aquí?, además de ser repost es delito (no se que tiene más delito de las 2 cosas). Dame una R y dale una o**** al HP que lo vende Responder
boston Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 creo q no se ti te ha sdado cuenta q con esto fomentas el fraude¡¡¡¡ Responder
Hamster Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Pichirichi, que ya eres perro viejo en estas lindes para saber que eso está muuuuuuuu mal . Supongo que no te habrás dado cuenta, creo que si tienes curiosidad, con poner la foto valdría Anda..... pide que te borren ese enlace en "cero coma". Un saludo Pichirichi Responder
Pichirichi Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 CO HO NES yo ni idea Solo queria preguntar Responder
Caním000 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 E Pero de que iba este POST Responder
fitille Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 E Pero de que iba este POST Esto podría ser un repost interruptus... :cry1: Responder
a4avant Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 E :clap1: Pero de que iba este POST Esto podría ser un repost interruptus... De repost interruptus nada, esto es un repost precoz como una casa :clap1: Responder
fitille Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 E Pero de que iba este POST Esto podría ser un repost interruptus... De repost interruptus nada, esto es un repost precoz como una casa :clap1: c***, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :clap1: Responder
Hamster Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 CO HO NES yo ni idea Solo queria preguntar :clap1: No te preocupes Pichirichi, no es nada personal en contra tuya :clap1: Es normal que la gente tenga curiosidad con estas cosas (hay que conocer las armas del enemigo), pero también hay que tener cuidado, ya que eso era un enlace de ebay, y ya que lo utilizan contra nosotros, pues no vayamos a darles ventaja encima. Si quieres, abre un post preguntando como hacen y que aparatos utilizan. Cuanto más sepamos sobre estos bichos (aparatos y gente que los utiliza), más estaremos prevenidos y a menos gente se la meterán doblada. Muy buena tu intención, pero mal expuesta, jejejejejejeje. Un saludo Pichirichi!! Responder
Pichirichi Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Le he preguntado directamente al vendedor, si me responde ya contaré, y si se puede poner enlaces ¿no? Responder
Hamster Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Le he preguntado directamente al vendedor, si me responde ya contaré, y si se puede poner enlaces ¿no? Hombre, poder poder, sí se podrá, pero poner enlaces a algo que: 1º.- nos perjudica seriamente a todos 2º.- no se si es legal o no vender ese tipo de aparatos no se, esto lo responderá algún administrador/moderador/mandamás/señor de los forillos :clap1: Responder
Pichirichi Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Aqui nadie dice NA :cry1: :clap1: Responder
Hamster Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Aqui nadie dice NA :cry1: :clap1: Que le has preguntado? (a ver si se piensa que eres Pichirichi, un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Pichirichi, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos, los débiles, dentro de un mundo de criminales que operan al margen de la ley........ :clap1: ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.