fierdz Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Encontrado esto por youtube opinen.. me resulta gracioso el comentario de un listillo que dice, que un leon cupra tal tal.. y yo le digo si bueno y un s3II tal tal vean mejor. Responder
CopyrighTT Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Encontrado esto por youtube opinen.. me resulta gracioso el comentario de un listillo que dice, que un leon cupra tal tal.. y yo le digo si bueno y un s3II tal tal vean mejor. Es precioso ese S3 que adelanta. Me gustaría conocer el dueño para darle una colleja y decirle que no corra tanto Responder
PabloR6 Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Encontrado esto por youtube opinen.. me resulta gracioso el comentario de un listillo que dice, que un leon cupra tal tal.. y yo le digo si bueno y un s3II tal tal vean mejor. Pues a mi el S3 negro me suena, juraría que es de un forero medio Travelo que circula por este foro.... Responder
DOLESCO Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Me la vais a comeR todos. Responder
fitille Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 (editado) Me la vais a comeR todos. Te vamos a comer quE ? Editado 8 de Enero del 2007 por fitille Responder
CASBAS Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 P ues si, esa carrerilla me suena... Responder
lupogt Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 yo conozco en persona la del r32..............la primera vez que vi el video pense lo que pienso ahora.....en recta no hay merito.....a ver en tramo?¿?¿?¿?¿?¿? Responder
mil_ocho_t Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Otra vez la de super... Responder
supercanedas Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 yo conozco en persona la del r32..............la primera vez que vi el video pense lo que pienso ahora.....en recta no hay merito.....a ver en tramo?¿?¿?¿?¿?¿? ese video esta trucado en realidad iban mas deprisa :crying_anim: Responder
lupogt Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 yo conozco en persona la del r32..............la primera vez que vi el video pense lo que pienso ahora.....en recta no hay merito.....a ver en tramo?¿?¿?¿?¿?¿? ese video esta trucado en realidad iban mas deprisa en recta que merito tiene ir a esa velocidad ...pero en tramo de curva en curva,cambiando de marcha,frenando con pie derecho..... :crying_anim: Responder
AvrO Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Supercanedas eres el mejor :crying_anim: Responder
-Peto- Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Lo mejor, el comentario del Super Responder
arnette Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Merito del piloto ninguna (super, marica ) pero demuestra que el coche es una nave deseada por todos Responder
CopyrighTT Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Yo estoy deseando que vuelva a poner en el foro a la venta a VADER... ya sabeis, conducido por una viejecita sólo usado para hacer la compra :cry1: Apuesto a que a Vader aún desmontándole el sistema de escape completo de principio a fin, no encontrais una mota de carbonilla :cry1: Responder
supercanedas Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Yo estoy deseando que vuelva a poner en el foro a la venta a VADER... ya sabeis, conducido por una viejecita sólo usado para hacer la compra :cry1: Apuesto a que a Vader aún desmontándole el sistema de escape completo de principio a fin, no encontrais una mota de carbonilla jaaj tio ya sabes que nunca lo paso de 120 temperatura de motor me refiero jeje creo que Vader se va a quedar una larga temporada conmigo,ahora ando desfogandome con Piccolo,el cual es capaz de llegar a 200km/h en 10s... :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.