Txatin Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Feliz Año a tod@s!! :claugh: Os pongo una tablita para que los que teneis ya descendencia probeis y digais si funciona!! De moemnto lo han probado todos mis conocidos, compañer@s de curro y ha coincidido al 100%!!! El tema es que estoy esperando a la semana que viene que me dicen si sera niño o niña y claro, uno se impacienta, para comprar la pintura de la habitacion en rosa o azul!! jejeje :claugh: Probadla y alucinar!! Saludos y a ver si hay alguien que desmonta la teoria!! Responder
Ragtop Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 (editado) Yo espero una nena para abril-mayo. Y si, la tabla ha acertado. Editado 4 de Enero del 2007 por Ragtop Responder
Txatin Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Yo espero una nena para abril-mayo. Y si, la tabla ha acertado. me tiene flipado!! Un 100% de aciertos!! Me parece que voy a ir hoy mismo a comprar la pintura rosaaaa Responder
LEGRAN Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 yo estoy en la casilla de salida (como mucho para el 14 de este mes) y la tabla acertó Responder
Txatin Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 yo estoy en la casilla de salida (como mucho para el 14 de este mes) y la tabla acertó ZORIONAK!!! Ya me contaras... Y otro acierto más!! Los que os vayais a poner a encargarlo ahora, ya sabeis!! SEGUID LA TABLA!!! Responder
boston Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 :clap1: yo no tengo pero si me pongo ahora tendre una niña se lo tendre q decir a la jefa¡¡¡¡ Responder
Txatin Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 yo no tengo pero si me pongo ahora tendre una niña se lo tendre q decir a la jefa¡¡¡¡ Ya sabes, segun lo que quieras haz tus calculos antes de meter semillitass!!! Responder
Jorge76 Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 c*** Asier, no tenía ni idea!!! Enhorabuena!!! Habrá que preguntarle al artista de Oskar a ver si le ha acertado también!!! Un abrazo!! Y enhorabuena!!!! Legran, tú tambien??? Responder
aitor2001 Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Yo espero que me digan el s..o de la criatura para finales de este mes o principios del que viene, según la tabla será niño, pero tengo mis dudas de que funcione en este caso. Explico: he probado con las fechas de tres personas que me sé muy bien (mi hermana, mi hermano y yo mismo), y no acierta en ningún caso por mucha diferencia, es decir, que si no he contado bien los meses o años, los de al lado tampoco coincidían. Será que mi familia está dentro del 1% en donde la tabla no funciona o a lo mejor es para nacimientos posteriores al 2000 (lo digo por el efecto 2000 ). En cualquier caso felicidades Txatin, Ragtop y LEGRAN Yo seguiré un mes más con la duda, rosa... azul... rosa... azul... Responder
Jade Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Con mi peque si ha acertado Responder
Txatin Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Con mi peque si ha acertado De moemnto salvo el caso de Aitor, todo son Aciertos!!! :clap1: Responder
Ragtop Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 En cualquier caso felicidades Txatin, Ragtop y LEGRAN Por lo menos cuando no nos dejen dormir por la noche podemos meternos en el foro, seremos unos cuantos Enhorabuena a todos! Responder
Txatin Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Acierto pleno. ENHORABUENA "sr- de las llantas brillantes" :cry1: y un beso a la mama -futura- Gracias Abuelo!! Como te acuerdas de las llantas, eh?? Si las vieras hoy... Aquello pedazo de kdda!! Joe que tiempos aquellos... SDS Responder
a4avant Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 jod** que lío, creo que conmigo tampoco ha acertado. Concebió en abril-mayo nació en enero cuando concebió mi mujer tenía 28 años y ella cumple años en diciembre. me marca M en abril y mayo y lo mio es H Responder
Txatin Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 jod** que lío, creo que conmigo tampoco ha acertado. Concebió en abril-mayo nació en enero cuando concebió mi mujer tenía 28 años y ella cumple años en diciembre. me marca M en abril y mayo y lo mio es H Concebió?? Que pasa que tu aquel día no estabas???? :claugh: :claugh: Pues me das una alegria...que el Athletic esta necesitado de cantera, y queria que me jubilase!!! Se abre una pequeña esperanza.... Aunque el metodo en cuestion, tiene un porcentaje de acierto de mas del 95% en las pruebas hechas desde ayer!! SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.