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Lava el coche tio!!!!

 

Hoy, para tenerlo limpito para mañana.

 

PD: te recuerdo que he estado un mes sin coche de curro y he tenido que usar el mio.

Y que pasa, que curras tambien los fines de semana??? los domingos por si no te has enterado son:

 

por la mañana para ddormir y por la tarde para lavar y limpiar el coche.

 

Por cierto, pregunta chorra del dia, para que sirve ese filtro que le has puesto?? potencia el motor??

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Lava el coche tio!!!!

 

Hoy, para tenerlo limpito para mañana.

 

PD: te recuerdo que he estado un mes sin coche de curro y he tenido que usar el mio.

Y que pasa, que curras tambien los fines de semana??? los domingos por si no te has enterado son:

 

por la mañana para ddormir y por la tarde para lavar y limpiar el coche.

 

Por cierto, pregunta chorra del dia, para que sirve ese filtro que le has puesto?? potencia el motor??

 

PREGUNTA CHORRA: TÚ VIVES CON TUS PADRES VERDAD? y tienes todo el tiempo para tí. Otros además de nuestras cosillas, tenemos la boda encima <_<

Publicado (editado)

lavalo que no encoge.................. :clap1:

 

 

 

 

 

muy chulos los asientos, pero mi volante es mas bonito :clap1:

 

 

edito para preguntarte, por que le pones esa coctelera en el motor?????

Editado por kkuet
Publicado
lavalo que no encoge.................. :clap1:

 

muy chulos los asientos, pero mi volante es mas bonito :clap1:

 

 

edito para preguntarte, por que le pones esa coctelera en el motor?????

 

no es una cocktelera, es un bombo de lavadora!

Publicado

 

Las VTDA y la otra esa tambien artesanal. Están muy bien ya que es un filtro cónico con un aislante. Pero el de BMC tiene el sistema más currado. Aunque no utilice el efecto Venturi, cosa que el filtro que compré en su día si lo tenia pero no conseguí aislarlo bien (JO ESE SI QUE SONABA E IBA BIEN mientras que no hiciese calor <_< ) así que lo vendí :cry1: . Tienen un sistema de aspiración más trabajado. No hay más que soltarlo o ver una foto/dibujo de ello. El aire entra por el centro que va girando y sale por los lados y se recoge en un sistema parecido al Venturi pero que en realidad es para caudalizar los flujos y que no halla ningún rebufo o turbulencia. De ahí ya se encauza hasta el motor.

 

Por eso puse yo este <_<

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Las VTDA y la otra esa tambien artesanal. Están muy bien ya que es un filtro cónico con un aislante. Pero el de BMC tiene el sistema más currado. Aunque no utilice el efecto Venturi, cosa que el filtro que compré en su día si lo tenia pero no conseguí aislarlo bien (JO ESE SI QUE SONABA E IBA BIEN mientras que no hiciese calor <_< ) así que lo vendí :cry1: . Tienen un sistema de aspiración más trabajado. No hay más que soltarlo o ver una foto/dibujo de ello. El aire entra por el centro que va girando y sale por los lados y se recoge en un sistema parecido al Venturi pero que en realidad es para caudalizar los flujos y que no halla ningún rebufo o turbulencia. De ahí ya se encauza hasta el motor.

 

Por eso puse yo este <_<

Y encuanto aumenta la potencia del motor??

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Buenas aritz por cuanto andan los asientos en €.

Los de un sierra o escort cosworth son iguales?

Esos que eran de rs2 o cosworth?

 

esos son nuevos de Recaro mas guias. Por aki no hay nada de eso en venta, ya que vuelan y luego se adaptan si se puede.

 

te gido el precio? mejor no!

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