pga4 Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Si habeis ido hoy a la gasolinera, os habeis fijado en los precios?? El diesel estaba a 1.112 € y la gasolina 95 a 1.103 € Responder
Determinante Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 No jodas! Hace un par de semanas que no voy. Responder
fr.fm Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 En suiza siempre fue mas caro el diesel ... cuestion de politica Un saludo Responder
yerar Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Lógico. Es la ley de la oferta y la demanda. Como tenemos unos políticos de mierrrrr.. que solo saben meterle el dedo en el c... al contrario, pues se encarecerá todo lo que se transporte, o sea todo. Saludos y a usar mas la bici Responder
TTowy Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Me parece que se van a disparar las ventas del TT TDi Responder
Oscar80 Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 y yo creo que subira mas, por que hay mucho mas consumo, con lo cual al final tener diesel no saldra a cuenta Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Estamos jodidos... Responder
Daniel Costa Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Me parece que se van a disparar las ventas del TT TDi realmente mortal :wacko: Responder
Churro26 Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Estamos jodidos... Yo tengo una lata pero bebe premium y casi no varian el precio 1,19-1,17 Mi padre hace años que decia que iba a pasar esto y va y se compra un A4 TDI, jajjajajajaj que bueno (eso si, le gasta 5 litros que es de los de 110 cv) Responder
HuescA3 Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 yo no tengo calderas ni en casa ni en el garage así que poco me afecta.... si lo siento por los demás, sobre todo por los profesionales, es una vergüenza. Responder
el nano Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Esto se veía venir, el precio del gasoil lo estaban conteniendo para vender más coches (bueno y todo lo que use gasoil) porque por regla general se pagan más impuestos Responder
Asturiano Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Jope los que nos pasamos mas de 50.000 km al año en el coche robaremos para pagar no??¿?¿ Responder
Spider Cerdo Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Era de esperar... Ke yo sepa en muxos paises es ASI desde hace tiempo (aki si no fuera porke se controlo con los impuestos habria sido igual....) A partir de ahora o te lias a hacer kilometros, o lo llevas claro para compensar un TDI. El problema va a venir en el transporte..... o sacan algun tipo de tarifa especial para transportistas, o se va a poner todo por las nubes. Responder
Spider Cerdo Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Jope los que nos pasamos mas de 50.000 km al año en el coche robaremos para pagar no??¿?¿ No es por ofender, pero no creo ke un 3.0 TDI sea el mejor coche para ahorrar..., para eso haberte comprao un 105cv Responder
EZFD Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Hoy he llenado mi A4 B5: 70€ de gasoil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.