Bully Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Hola chicos. Me está rondando algo en la cabeza nuevamente, y cuando algo me ronda es para diferenciar el coche del resto que a pesar de verse dicha modificación si no lo comento o digo básicamente en qué consiste no lo adivina nadie ni por asomo. Bueno, ¿qué creéis que puede ser? Admito sugerencias, chicos. Está basado en el montaje de alguno de vosotros, pero ideando más si cabe otras posibilidades en las que desgraciadamente a veces nos rompen semejantes seres. En fin, intríngulis, je. Saludos, amigos. Responder
luismi1986 Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Hola chicos.Me está rondando algo en la cabeza nuevamente, y cuando algo me ronda es para diferenciar el coche del resto que a pesar de verse dicha modificación si no lo comento o digo básicamente en qué consiste no lo adivina nadie ni por asomo. Bueno, ¿qué creéis que puede ser? Admito sugerencias, chicos. Está basado en el montaje de alguno de vosotros, pero ideando más si cabe otras posibilidades en las que desgraciadamente a veces nos rompen semejantes seres. En fin, intríngulis, je. Saludos, amigos. madre mia miedo me das jajajjaaj Responder
Saraprada Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Jo, parece que eres un manitas, ¿no le iras a poner una silla que salte en el timepo? Responder
Bully Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Je, je, en el tiempo y en el espacio, ya me gustaría, ¡ay, qué maravilloso es soñar! No, es algo mucho más práctico como blindar cierta parte del cuadro de mandos para que no me encuentre algún día sin lo que acabo de comprar. Seguridad Audi made by Bully. Ciao. Responder
queroseno Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Je, je, en el tiempo y en el espacio, ya me gustaría, ¡ay, qué maravilloso es soñar! No, es algo mucho más práctico como blindar cierta parte del cuadro de mandos para que no me encuentre algún día sin lo que acabo de comprar. Seguridad Audi made by Bully. Ciao. Buenuuuuuu!!! ya nos tienes otra vez intrigadooooos, jejeje Responder
Orenes-Sline Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Hola Bully,a ver que nos tienes preparado S2 Responder
DJSALUS Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Joer Bully, estoy algo desconectado del foro por temas de sobre-trabajo. Entro hoy para ver qué se cuece, con la intención de solo mirar un rato y ya está.... y ale, ahora me toca seguir este hilo hasta que se desvele el misterio... ESO NO SE HACE !!!!! Responder
farrulets Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Yo digo que hará que el coche pueda navegar por el mar. jejeje. Responder
Nano 1.8 T Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Je, je, en el tiempo y en el espacio, ya me gustaría, ¡ay, qué maravilloso es soñar! No, es algo mucho más práctico como blindar cierta parte del cuadro de mandos para que no me encuentre algún día sin lo que acabo de comprar. Seguridad Audi made by Bully. Ciao. jod** miedo me dabas, que pense que te habia atacado el sindrome de las tiritas cromadas jajaj Responder
Saraprada Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Yo digo que hará que el coche pueda navegar por el mar. jejeje. Yo quiero Responder
Bully Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Joer Bully, estoy algo desconectado del foro por temas de sobre-trabajo.Entro hoy para ver qué se cuece, con la intención de solo mirar un rato y ya está.... y ale, ahora me toca seguir este hilo hasta que se desvele el misterio... ESO NO SE HACE !!!!! Jajajaja, tal como dice mi novio, que le digo que tendrá una sorpresa y claro, no le comento cual es hasta que me decido el hacerlo, jajaja, ESO NO SE HACE, je, je. Buenoooooo, cuando coja de nuevo el coche y termine con el invento os lo muestro, ¿queréis pistas, chicos? Jijiji. Yo digo que hará que el coche pueda navegar por el mar. jejeje. Yo quiero Y yo, jajaja, todo llegará, je. Saludos. Responder
DJSALUS Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Lo sé, lo sé, lo sé !!!!! Vas a poner una compuerta metálica para tapar la pantalla cuando el coche esté cerrado !!! jijijijiji Responder
Bully Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 ¿Cómo lo sabes tío? Pero bueno, es que aparte de cómo ponerla para que quede como si fuera una simple tapa de plástico a ver al abrir qué se encuentra uno, jajajaja. El brico es de una mayor duración. Por de pronto la tapa está casi a punto, ahora falta cómo abrirla, cerrarla y acoplarla. Ahora, blindada no, más que blindada. No sabes lo tranquilo que voy a quedarme. Antes, abatiendo la pantalla se veia su frontal a pesar de ser liso. Ahora nada de nada. Todo estria en que quede original a tope, cosa que con el climatizador ya he conseguido. Saludos. Responder
Bully Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Bueno, mañana se acaba el brico, pondré fotos y detalles explicativos de todo en el fin de semana, chicos. Saludos. Responder
drmanu Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Buenas noches a todos Estoy super intrigado Bully. fotos ya no puedo esperar otro dia mas PD: Que rima mas maja me a salio un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.