PEIBOL Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 pues que buscando unas cosas, encontre esto en el foro A4, y me parece muy util, yo igual me animo con el del plafon jeje!! Saludos Responder
- Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Como mola!!!! gracias! Responder
queroseno Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Muy buen brico, felicidades Responder
el nano Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Muchas gracias. Muy buen brico :ranting2: Responder
Carmelo Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Están bien estos bricos... gracias Pablo por subirlos .... y un abrazo Responder
fr.fm Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 para lo del plafon lo mejor es pillar las diodas de serie de los a3 8p.. un saludo Responder
Bully Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 La cuestión es poderse poner y que queden de forma original como los que están muy bien en BMW. De todas formas, agradecido por el nuevo tema. Me encantan las luces. A ver cuándo me decido por este brico junto con el de la iluminación en manetas. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.