collado Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Hola amigos, pues aquí pongo algunos de los pasos a seguir para poner los pilotos traseros restyling a nuestro a3. Es sencillo y se tarda 10 minutillos. · Lo primero es quitar los tornillos que van sujetando el faro desde el maletero Lo podéis hacer con un destornillador o bien con una llave de carraca del 13. Foto 1 Foto 2 Responder
collado Publicado 31 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Hola amigos, pues aquí pongo algunos de los pasos a seguir para poner los pilotos traseros restyling a nuestro a3. Es sencillo y se tarda 10 minutillos. · Lo primero es quitar los tornillos que van sujetando el faro desde el maletero Lo podéis hacer con un destornillador o bien con una llave de carraca del 13. Foto 1 Foto 2 · Después sacamos el piloto con cuidado tirando hacia atrás. Tiene 2 boliches que van encajados, pero salen bien. Foto 3 · Una vez desencajados están conectados con un cable, apretando en la patilla de arriba sale. Foto 4 · Ahora solo queda hacer los pasos anteriores pero al revés.... 1. Conectar cable al piloto 2. Encajar piloto 3. Atornillar por el maletero Responder
collado Publicado 31 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 aqui adjunto alguna otra imagen de los pilotos tanto los nuevos como los viejos Responder
collado Publicado 31 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 otra foto y el resultado. la foto no es buena y no se aprecia mucho el cambio. espero que os sirva de ayuda saluds desde SEGOVIA Responder
-=Trebor=- Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 otra foto y el resultado. la foto no es buena y no se aprecia mucho el cambio. espero que os sirva de ayuda saluds desde SEGOVIA huhu POR FIN LOS TIENES!!! felizidades Responder
collado Publicado 31 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 huhu POR FIN LOS TIENES!!! felizidades ya es hora macho pero merece la pena .....ademas se han portado genial en audi y por la espera me han rebajado algunos € ahora ya sabes gañan cuelga tu fotillos de los tuyos.... Responder
mochi696 Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 jejeje a bricos va un saludo collado... Responder
collado Publicado 2 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 lo que tu digas jefe. saludos y gracias Responder
lost Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Hola amigos, pues aquí pongo algunos de los pasos a seguir para poner los pilotos traseros restyling a nuestro a3. Es sencillo y se tarda 10 minutillos. · Lo primero es quitar los tornillos que van sujetando el faro desde el maletero Lo podéis hacer con un destornillador o bien con una llave de carraca del 13. Foto 1 Foto 2 HOY FUI AL CONCESIONARIO....Y PEDI EN RECAMBIOS LOS FAROS NUEVOS PARA EL A3. EL TRABAJADOR ME DIJO QUE NO SABIA NADA, LE DI LA REFERENCIA (LA PONGO ABAJO) Y MIRO EN EL ORDENADOR A LO QUE ME CONTESTO QUE LE SONABA A PILOTOS PERO QUE NO LE SALIA NADA ENN EL ORDENADOR. LE HE COMENTADO QUE ERAN LOS NUEVOS TRASEROS DEL A3. Y NANAY DE LA CHINA, MAS DE LO MISMO. ALGUIEN PUEDE EXPLICAR LA RAZON??? 8P3 945 095 IZQ 8P3 945 096 DER A QUIEN SE LE PUEDE COMPRAR ESO SI LA CASA OFICIAL NO TIENE NI PAPA....O ACASO SE HACEN LOS LONGUIS? YA ME DIRAN USTEDES. Responder
Nitronic Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Hola amigos, pues aquí pongo algunos de los pasos a seguir para poner los pilotos traseros restyling a nuestro a3. Es sencillo y se tarda 10 minutillos. · Lo primero es quitar los tornillos que van sujetando el faro desde el maletero Lo podéis hacer con un destornillador o bien con una llave de carraca del 13. Foto 1 Foto 2 HOY FUI AL CONCESIONARIO....Y PEDI EN RECAMBIOS LOS FAROS NUEVOS PARA EL A3. EL TRABAJADOR ME DIJO QUE NO SABIA NADA, LE DI LA REFERENCIA (LA PONGO ABAJO) Y MIRO EN EL ORDENADOR A LO QUE ME CONTESTO QUE LE SONABA A PILOTOS PERO QUE NO LE SALIA NADA ENN EL ORDENADOR. LE HE COMENTADO QUE ERAN LOS NUEVOS TRASEROS DEL A3. Y NANAY DE LA CHINA, MAS DE LO MISMO. ALGUIEN PUEDE EXPLICAR LA RAZON??? 8P3 945 095 IZQ 8P3 945 096 DER A QUIEN SE LE PUEDE COMPRAR ESO SI LA CASA OFICIAL NO TIENE NI PAPA....O ACASO SE HACEN LOS LONGUIS? YA ME DIRAN USTEDES. Si no le sale en el ordenador es porque no ´tiene actualizado el ETKA dile que lo actualize Responder
lost Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Hola amigos, pues aquí pongo algunos de los pasos a seguir para poner los pilotos traseros restyling a nuestro a3. Es sencillo y se tarda 10 minutillos. · Lo primero es quitar los tornillos que van sujetando el faro desde el maletero Lo podéis hacer con un destornillador o bien con una llave de carraca del 13. Foto 1 Foto 2 HOY FUI AL CONCESIONARIO....Y PEDI EN RECAMBIOS LOS FAROS NUEVOS PARA EL A3. EL TRABAJADOR ME DIJO QUE NO SABIA NADA, LE DI LA REFERENCIA (LA PONGO ABAJO) Y MIRO EN EL ORDENADOR A LO QUE ME CONTESTO QUE LE SONABA A PILOTOS PERO QUE NO LE SALIA NADA ENN EL ORDENADOR. LE HE COMENTADO QUE ERAN LOS NUEVOS TRASEROS DEL A3. Y NANAY DE LA CHINA, MAS DE LO MISMO. ALGUIEN PUEDE EXPLICAR LA RAZON??? 8P3 945 095 IZQ 8P3 945 096 DER A QUIEN SE LE PUEDE COMPRAR ESO SI LA CASA OFICIAL NO TIENE NI PAPA....O ACASO SE HACEN LOS LONGUIS? YA ME DIRAN USTEDES. Si no le sale en el ordenador es porque no ´tiene actualizado el ETKA dile que lo actualize GRACIAS NITRONIC VOY A LLAMAR AL CONCE DONDE COMPRE EL COCHE. A VER QUE ME DICEN ALLA. SALUDOS! Responder
lost Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Hola amigos, pues aquí pongo algunos de los pasos a seguir para poner los pilotos traseros restyling a nuestro a3. Es sencillo y se tarda 10 minutillos. · Lo primero es quitar los tornillos que van sujetando el faro desde el maletero Lo podéis hacer con un destornillador o bien con una llave de carraca del 13. Foto 1 Foto 2 HOY FUI AL CONCESIONARIO....Y PEDI EN RECAMBIOS LOS FAROS NUEVOS PARA EL A3. EL TRABAJADOR ME DIJO QUE NO SABIA NADA, LE DI LA REFERENCIA (LA PONGO ABAJO) Y MIRO EN EL ORDENADOR A LO QUE ME CONTESTO QUE LE SONABA A PILOTOS PERO QUE NO LE SALIA NADA ENN EL ORDENADOR. LE HE COMENTADO QUE ERAN LOS NUEVOS TRASEROS DEL A3. Y NANAY DE LA CHINA, MAS DE LO MISMO. ALGUIEN PUEDE EXPLICAR LA RAZON??? 8P3 945 095 IZQ 8P3 945 096 DER A QUIEN SE LE PUEDE COMPRAR ESO SI LA CASA OFICIAL NO TIENE NI PAPA....O ACASO SE HACEN LOS LONGUIS? YA ME DIRAN USTEDES. Si no le sale en el ordenador es porque no ´tiene actualizado el ETKA dile que lo actualize GRACIAS NITRONIC VOY A LLAMAR AL CONCE DONDE COMPRE EL COCHE. A VER QUE ME DICEN ALLA. SALUDOS! YA LLAME Y OS DEJO EL PRECIO POR SI ALGUIEN NO LO SABE AUN.... 101.13 €/UD. MAÑANA LOS PEDIRE PORQUE HOY ESTABAN CERRANDO.....COLLADO, HE LEIDO ALGO POR AQUI O ME SUENA DE UN ERROR AL ENCENDER EN EL FIS (NO TENGO NI GUARRA DE QUE ES ESO) Y ALGO DE UNA BOMBILLA. HAY QUE TOCAR ALGO DEL INTERIOR? POR COMPRARLO TODO A LA VEZ Y NO IR HACIENDO VIAJITOS. SALUDOS Responder
FrEdOOOO Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 e unas fotos de los pilotos ligados de noche??? Responder
collado Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 hola pues ami no me dio ningun error en el fis, yo las bombillas no las cambie...pero me suena que algun forero las cambio, para que no se vieran por fuera supongo...las fotillos de noche en breve.intente sacarlas pero me salian solo destellos y no se apreciaba nada. el precio que me dieron en la audi fue de 117,31 y al final me hicieron descuento y me saleiron los 2 por 199 saludos Responder
lost Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 hola pues ami no me dio ningun error en el fis, yo las bombillas no las cambie...pero me suena que algun forero las cambio, para que no se vieran por fuera supongo...las fotillos de noche en breve.intente sacarlas pero me salian solo destellos y no se apreciaba nada. el precio que me dieron en la audi fue de 117,31 y al final me hicieron descuento y me saleiron los 2 por 199 saludos hola collado, ahora ya se todo lo que necesito, bien mascadito!jejejej saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.