akibeel37 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 (editado) He estado buscando en el subforo de Q5 y no he visto ningún hilo abierto donde aquellos que tengamos realizado el pedido podamos detallarlo, así que abro este hilo para que quien quiera pues lo detalle aquí, pienso que puede ayudar a alguien el ver como cada uno equipamos nuestro vehículo. Este es el Q5 que he pedido esta tarde y que, parece ser, podré disfrutar a finales de enero: Q5 2.0 TDI 170cv S-tronic 8RB0RY Gris Lava efecto perla 1R1R Interior beige cardamomo RG Tornillos antirrobo 1PD Volante deportivo 3 radios con levas 1XX Set fijación para maletero 3GN Espejo interior antideslumbrante 4L6 Parasoles doble confort 5XH Compartimento portaobjetos bajo suelo maletero y alfombrilla reversible 6SU Espejos retrovisores exteriores antideslumbrantes y plegables electricamente 6XK APS trasero 7X1 Sensor de luces y lluvia 8N6 Tempomat 8T1 Preinstalación bluetooth con apoyabrazos delantero PT5 Faros xenon plus PX1 Paquete portaobjetos QE5 Audi hold assist UH2 La única duda que tengo es si añadirle las llantas de 18. Todavía tengo un par de semanas para poder modificarlo y añadirlas. Saludos. Editado 14 de Noviembre del 2008 por akibeel37 Responder
Jalodi Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Sería buena idea poner el precio del coche, el descuento y el concesionario dode se ha comprado para ver en que descuentos nos movemos. Responder
akibeel37 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 He estado buscando en el subforo de Q5 y no he visto ningún hilo abierto donde aquellos que tengamos realizado el pedido podamos detallarlo, así que abro este hilo para que quien quiera pues lo detalle aquí, pienso que puede ayudar a alguien el ver como cada uno equipamos nuestro vehículo. Este es el Q5 que he pedido esta tarde y que, parece ser, podré disfrutar a finales de enero: Q5 2.0 TDI 170cv S-tronic 8RB0RY Gris Lava efecto perla 1R1R Interior beige cardamomo RG Tornillos antirrobo 1PD Volante deportivo 3 radios con levas 1XX Set fijación para maletero 3GN Espejo interior antideslumbrante 4L6 Parasoles doble confort 5XH Compartimento portaobjetos bajo suelo maletero y alfombrilla reversible 6SU Espejos retrovisores exteriores antideslumbrantes y plegables electricamente 6XK APS trasero 7X1 Sensor de luces y lluvia 8N6 Tempomat 8T1 Preinstalación bluetooth con apoyabrazos delantero PT5 Faros xenon plus PX1 Paquete portaobjetos QE5 Audi hold assist UH2 La única duda que tengo es si añadirle las llantas de 18. Todavía tengo un par de semanas para poder modificarlo y añadirlas. Saludos. Precio final: 45.400 eur (incluye 400 euros de matriculación que, llegado el momento, haré yo, con lo cual no los pagaré) Descuento: 3.648 eur, un 7,5% Concesionario: AVISA, en Sevilla Responder
GALIWAY Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Akibel37, veo que has puesto como extra en el coche el volante deportivo de tres radios multifuncional y con levas en el volante (que en el 3.0 TDI y en el 2.0 TFSI vienen de serie) ¿En el 2.0 TDI STronic es un extra o viene de serie? Si es un extra ¿Qué precio tiene? Saludos y gracias anticipadas Responder
conesa2 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 segun el configurador es un extra pero sin incremento de precio. un saludo Responder
akibeel37 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Akibel37, veo que has puesto como extra en el coche el volante deportivo de tres radios multifuncional y con levas en el volante (que en el 3.0 TDI y en el 2.0 TFSI vienen de serie)¿En el 2.0 TDI STronic es un extra o viene de serie? Si es un extra ¿Qué precio tiene? Saludos y gracias anticipadas Como muy bien dice Conesa2, tanto si es con levas como sin levas, aunque es un opcional no lleva incremento de precio. Responder
HERSANDI Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Akibel37, veo que has puesto como extra en el coche el volante deportivo de tres radios multifuncional y con levas en el volante (que en el 3.0 TDI y en el 2.0 TFSI vienen de serie)¿En el 2.0 TDI STronic es un extra o viene de serie? Si es un extra ¿Qué precio tiene? Saludos y gracias anticipadas Como muy bien dice Conesa2, tanto si es con levas como sin levas, aunque es un opcional no lleva incremento de precio. como ya he puesto en otro hilo.... si pides el paquete sline, te obliga a poner el volante sline y no lleva levas sera un error??? Responder
HERSANDI Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 como ya he puesto en otro hilo.... si pides el paquete sline, te obliga a poner el volante sline y no lleva levas sera un error??? COMO RECTIFICAR ES DE SABIOS.... He vuelto al configurador y ahora si me ha dejado cambiar el volante por el de las levas a coste cero. Perdon. Responder
akibeel37 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Bueno, pues después de lleros a varios de vosotros y pensar bastante he decidido que no me voy a quedar con las ganas de tener el motor de gasolina con 211cv, del cual el comercial me habla maravillas, al fin y al cabo si la TDI le ponía las llantas de 18 la diferencia de precio era de unos 300-400 euros, así que ayer tarde lo llamé para que modificara mi pedido cambiando solamente el modelo del coche por el TFSI. ASÍ pues quedará de esta manera: Q5 2.0 TFSI 211cv S-tronic 8RB06Y Gris Lava efecto perla 1R1R Interior beige cardamomo RG Tornillos antirrobo 1PD Set fijación para maletero 3GN Espejo interior antideslumbrante 4L6 Parasoles doble confort 5XH Compartimento portaobjetos bajo suelo maletero y alfombrilla reversible 6SU Espejos retrovisores exteriores antideslumbrantes y plegables electricamente 6XK APS trasero 7X1 Sensor de luces y lluvia 8N6 Tempomat 8T1 Preinstalación bluetooth con apoyabrazos delantero PT5 Faros xenon plus PX1 Paquete portaobjetos QE5 Audi hold assist UH2 Sólo desaparece el extra del volante de 3 radios con levas, pues ahora viene de serie. Cuando sepa el precio exacto lo pongo, aunque el descuento seguirá siendo el mismo en porcentaje. Saludos. Responder
chalse Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 En el conce me hablaron a las mil maravillas del motor de gasolina. Por cierto los espejos que has puesto vienen de serie. Ahí va mi pedido Q5 2.0 TFSI 211cv S-tronic 8RB06Y Negro brillante Paquete exterior Sline Paquete deportivo Sline Tela cuero sprint negro-plata Tornillos antirrobo Papuete portaobjetos Espejo interior antideslumbrante Cristales oscuros tintados Faros de Xenon plus Faros Smart beam APS delantero y trasero Sensor de luces y lluvia Tempomat Preinstalación bluetooth con apoyabrazos delantero Audi hold assist UH2 Techo panoramico de cristal Audi music interface Climatizador 3 zonas precio final 54000 un saludo. Responder
akibeel37 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Hola Chalse, si no recuerdo mal los espejos exteriores que vienen de serie no son antideslumbramiento, por eso los he puesto como un extra ya que los que he pedido sí lo son. Responder
chalse Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Tienes toda la razon. Al no ver lo de calefactable he pensado que eran los de serie. Yo en principio tambien lo puse de extra pensando que los de serie no eran abatibles. Un saludo Responder
Vista Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Buenasss. He tenido q cambiar de foro, ya que he estado apunto de pilllarme un a4 avant, pero al final, visto que el avant me subia 50k eur me he pedido un q5 2.0 TDI quattro 170 CV 6 vel. plata hielo (lo queria en negro, pero al verlo en Mogauto lo vi muy serio) navegador bang&olufsen volante multifuncion reposabrazos & bloetooth sline interior techo hold assist ( a peticion de la parienta...) servotronic tempormat park assist plus paq portaobjetos banqueta plus xenon tornillos antirobo cortinillas ventanas traseras desact. airbag copiloto pintura completa (guardabarros) precio total 52.200, descuanto de un 8% aprox Pedido hoy. no me han dicho nada, pero creo que hasta minimo marzo no lo tendre . No se me va a hacer largo ni nada!! Salu2 Responder
JAAD Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Buenas a todos, este es mi primer post en este foro, asi que hay va mi pedido 2.0 TFSI 211 S-TRONIC 7 vel. 1R1R Gris lava efecto perla RD Interior Gris luz/Gris Grafito PX1 Faros xenon plus 5KA Banqueta trasera plus 8T1 Tempomat UH2 Hold assit Q5 Paquete portaobjetos 65J Alfombra reversible con lados velour/goma 7X4 Parking system delantero y trasero 4KF Cristales tintados PT5 Preisntalacion telefono con Kit manos libres + apoyabrazos 7K6 Control de presion neumaticos 1PD Tornillos antirobo 9AQ Climatizador 3 zonas PIH Isofix + desactivador airbag acompañante 3PB Asiento conductor con regulación electrica 8N6 sensor luces y lluvia 7P1 asientos delanteros con regulación lumbar electrica 4L6 Espejo interior antideslumbrante PRECIO FINAL 49.139,03 descuento final conseguido 8,5% (La audi de la ciudad del automovil - Madrid) Mi gran duda, no sera demasiado claro el gris luz????? Saludos Responder
akibeel37 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Bueno, pues después de lleros a varios de vosotros y pensar bastante he decidido que no me voy a quedar con las ganas de tener el motor de gasolina con 211cv, del cual el comercial me habla maravillas, al fin y al cabo si la TDI le ponía las llantas de 18 la diferencia de precio era de unos 300-400 euros, así que ayer tarde lo llamé para que modificara mi pedido cambiando solamente el modelo del coche por el TFSI. ASÍ pues quedará de esta manera: Q5 2.0 TFSI 211cv S-tronic 8RB06Y Gris Lava efecto perla 1R1R Interior beige cardamomo RG Tornillos antirrobo 1PD Set fijación para maletero 3GN Espejo interior antideslumbrante 4L6 Parasoles doble confort 5XH Compartimento portaobjetos bajo suelo maletero y alfombrilla reversible 6SU Espejos retrovisores exteriores antideslumbrantes y plegables electricamente 6XK APS trasero 7X1 Sensor de luces y lluvia 8N6 Tempomat 8T1 Preinstalación bluetooth con apoyabrazos delantero PT5 Faros xenon plus PX1 Paquete portaobjetos QE5 Audi hold assist UH2 Sólo desaparece el extra del volante de 3 radios con levas, pues ahora viene de serie. Cuando sepa el precio exacto lo pongo, aunque el descuento seguirá siendo el mismo en porcentaje. Saludos. Bueno, pues ya tengo precio definitivo: 47.000 euros (de los cuales 400 de gestión que restaré pues haré yo) Descuento: 3.820 eur, un 7,58% de descuento. Compra en AVISA, Sevilla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.