mochi696 Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Bueno despues de ser el conejillo de indias e ir a comprar 4 veces al concesionario y dar por saco a pobre empleado que gracias a el me devolvio el dinero y me dejo que probara los demas... he adquirido mi portagafas y se lo he colocado... mi coche tiene techo solar pero el portagafas confirmo que vale para techo o sin techo...queda justo y queda perfecto... bueno referencias que valen son.... estuche p. gafas gris perla 3B0 857 465 B Y20 estuche p. gafas beige sol 3B0 857 465 B 89H estuche p. gafas p.vehiculos con techo corredi- zo/deflector de cristal gris perla 3B0 857 465 B Y20 estuche p. gafas p.vehiculos con techo corredi- zo/deflector de cristal beige sol 3B0 857 465 B 89H estuche p. gafas p. vehiculos con airbag cabeza gris perla 3B0 857 465 B Y20 estuche p. gafas p. vehiculos con airbag cabeza beige sol 3B0 857 465 B 89H si os dais cuenta son las mismas todas solo cambia el color....quiere decir que vale si tienes airbag como si no.... brico... -comprarla alguna de las que veis precio............28 euros......me los iba a gastar en otras cosas y esto es para siempre... -con un alicate cortas dos pigotes que salen de donde van los tornillos...los vereis sino no podreis atornillar el portagafas... -comprar dos tornillos de el mismo grosor y midiendo lo que sobresale del cogeabuelas mas el tornillo entero que tenemos en una ferreteria... 0,15 centimos -atornillamos y wala queda justo justo y perfecto... -yo estuve apunto de no comprarlo ya que lo probe sin atornillar y parece que no va a caber pero si cabe y queda perfecto..... POR CIERTO EL DE COLOR NEGRO YA NO EXISTE...ESO DIJO EL DEL CONCE SI ALGUIEN LO ENCUENTRA EN SEAT O SKODA QUE LO DIGA...SINO LOS DE NEGRO TENDRAN QUE PINTAR A SPRITE CON COLOR MATE... SOLO BEIGE Y GRIS PALATA. en estos dos hilos se habla de el portagafas... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=174181 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=176404 Responder
Nitronic Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Lo que yo te decia con el negro... gracias por todo. Salu2 Responder
mochi696 Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 dar las gracias tambien al del conce que le tengo mareado........... por cierto ya pondre fotos no me dio tiempo esas son robadas...jejejje Responder
SergiA3 Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 dar las gracias tambien al del conce que le tengo mareado...........por cierto ya pondre fotos no me dio tiempo esas son robadas...jejejje Estas echo un artista Mochi.. A disfrutar de el, si me decido a ponerlo te llamo.. Saludos.. Responder
mochi696 Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 (editado) lo primero que hice fue llamarte y luego llame a jaime_mz pero no me lo cogio.... TE LO GASTARAS EN OTRAS COSAS SEGURO...28EUROS YA VERAS... y si estaba gritando ahora...jejejej un saludo POR CIERTO YA NO VOY CON COGEABUELAS VOY CON PORTAGAFAS.........QUE REGALO DE REYES.....JEJEJEJEJJE Editado 8 de Enero del 2009 por mochi696 Responder
sergy Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Pero que brico,y las fotos del proceso Yo seguramente me gaste los 28€ en otra cosilla. pd.Brico es FOTOS Mochi :claugh: Responder
mochi696 Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 JAJAJAJAJAA es que no hace falta ni fotos es sacar una y meter otro y antes de meter quitar dos pigotes... si te los gastaste ya no podras comprar nada jajajajajajaja Responder
jaimemz Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Muy chulo. Ya quedaremos y lo veré. Ahora toca encontrar la negra. Responder
jpg_A3 Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Muy chulo si señor!!!! Eres todo un manitas Responder
mochi696 Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 haber si os lo enseño en una quuedada o le tiro fotos.. ya que estas son robadas de otro forero.....no son mias... pero queda igual perfecto.... Responder
mochi696 Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 (editado) dos veces el mensaje lo borro.lo hizo solo.... Editado 8 de Enero del 2009 por mochi696 Responder
mochi696 Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 no os lo creereis pero me voy a acostar y estoy deseando que llegue mañana para bajar al coche y ver el portagafas lo bien que queda.......... y tirarle mas fotos..... Responder
jaimemz Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 no os lo creereis pero me voy a acostar y estoy deseando que llegue mañana para bajar al coche y ver el portagafas lo bien que queda..........y tirarle mas fotos..... Vas a soñar con portagafas Responder
rafasportback Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 no os lo creereis pero me voy a acostar y estoy deseando que llegue mañana para bajar al coche y ver el portagafas lo bien que queda..........y tirarle mas fotos..... Vas a soñar con portagafas Me recuerda a un famoso post del reposapies...allá por el año pasado...os acordáis de la que liamos?...podríamos sacar una cancioncita con el portagafas! Responder
jaimemz Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 no os lo creereis pero me voy a acostar y estoy deseando que llegue mañana para bajar al coche y ver el portagafas lo bien que queda..........y tirarle mas fotos..... Vas a soñar con portagafas Me recuerda a un famoso post del reposapies...allá por el año pasado...os acordáis de la que liamos?...podríamos sacar una cancioncita con el portagafas! :clap1: Para no recordar el reposapies de Jous, eso fue un antes y un despues del foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.