el_robledo Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Este es mi nuevo coche, un A4 S-Line V6 2.5 TDI de 180CV, tracción Quattro y cambio automático. Su anterior dueño era mi padre o se que lo conozco bien, jejeje. Tenia hace un par de semanas 73000km de los cuales le habré hecho yo unos 50000km ya que el lo usa todos los dias pero en desplazamientos cortos pero lo usaba yo para viajes. Le comprado un todo terreno para el y yo me quedo esta joya!! Tengo tambien un Leon FR1 por poco tiempo hasta que lo venda, que dos coches ya son multitud para mi!! Ahi van unas fotillos. Modificaciones : Tempomat Parrot Averias hasta hoy : Caja de dirección (Cambiada en garantia) Bomba de Freno Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 como te habia dicho antes, bienvenido. Que ideas tienes para hacerle al a4? Paragolpes, rns-e, repro., Responder
chanococi Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 buen cacharro un saludo Responder
el_robledo Publicado 16 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 como te habia dicho antes, bienvenido. Que ideas tienes para hacerle al a4? Paragolpes, rns-e, repro., Primero, pintarlo entero, ya que mi padre lo tenia "marcado" por todos sitios con pequeños raspones o rayas. Después..... Apoyabrazos central, que lo hecho en falta mucho. RNS, espejos abatibles electricamente, bluetooth OEM si es posible. De repro nada, de motor me conformo con que vaya bien y no de problemas. Saludos Responder
Navassenc Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Bienvenido a ASI y en tu caso sigue disfrutando del cohete este. Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 BIENVENIDO y disfruta x aqui....q esto es un no parar :clap1: salu2 Responder
david1981 Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Bienvenido, ese avatar es inconfundible Del coche que decirte , Responder
el_robledo Publicado 16 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Gracias a todos por la bienvenida!!! Ahora a leer y aprender y cojer ideas para ir haciendo cosillas.... Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 cuando lo pintes, tambien le pintaras los bajos no? y tambien pinta los retrovisores en aluminio mate, ya veras que cambio saludos Responder
loisete Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Trendras la hucha llena,porque aqui la vas a necesitar,como veras consejos no te faltaran para que vallas haciendo modificaciones y encima te ponen fotos para que te crezcan los dientes,je,je se bien venido Salu2 Responder
Escornacabras Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Trendras la hucha llena,porque aqui la vas a necesitar,como veras consejos no te faltaran para que vallas haciendo modificaciones y encima te ponen fotos para que te crezcan los dientes,je,je se bien venido Salu2 +1 Bienvenido y disfrútalo mucho!!!!!! Responder
Orenes-Sline Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Muy guapo tu B6 el_robledo y bienvenido a ASI, ya veras como esto de las modificaciones es un no parar :drool: Salu2! y a disfrutarlo Responder
audinegrosline Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 BIENVENIDO y menuda maquina tienes, bueno ya sabes quien soy, a ver si nos vemos pronto ok saludos Responder
karllo Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Aprovecha ahora que esto es legal porque posiblemente lo cierren dentro de poco por ilegal!!!!!! CREA ADICCIOOOOOOOOON!!!!!!!!!! vas a mantener el mismo color???? un saludo Responder
chirrito Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Vaya máquina de arañar kilómetros de asfalto :crying_anim: Disfrútala cuanto puedas!!! SALUDOS P.d. Ya que tienes la simphony. quitarla y ponerle el RNS-E es lo primero que debes hacer. Lo que gana el coche por dentro es........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.