nunos8 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 buenas foreros.como ya tengo mi s2 pues le quiero cambiar todo el tema de poleas kit de distribucion filtros y aceites. asi que seguro q sabreis q aceite ponerle, poleas y el kit,no?? gracias un saludo Responder
javi rs2 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Buenas Nunos8. Yo solo te puedo decir que todo lo que estas comentando son piezas que tienes que comprar como recambio original. Me explico, no puedes poner las correas de distribución, auxiliares, filtros etc..etc.. de ninguna marca que no sea la original. Solo podrias usar alguna pieza de las que comentas si fueras un taller y ya tuvieras experiencia en dichas marcas que tienen correas igual de buenas a las originales o filtros de aceite que a su vez son clones del original. Pero esto solo lo debe hacer un profesional. Nosotros lo mejor es ir a orginal y no te equivocas seguro. El aceite que yo le pongo al mio es Castrol RS 10W60 de toda la vida, ahora se llama de otra manera y el formato de la lata a cambiado, pero no deja de ser el clásico Castrol RS, el caro Castrol RS. Espera que la gente opine más aparte de mi opinión. Pero a veces a la gente le cuesta responder a este tipo de preguntas echas tipo consultoria Online, sin fotos, sin datos del coche.. Que vaya bien Nunos... Responder
nunos8 Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 concordo ctg,todo lo q le ponga sera de origen,pero como estais ya acostumbrados aestas movidas lo pregunto. segun el tema de hablar online,pues como ves soy nuevo en este foro y todavia no controlo mucho la mejor manera de sacar dudas y esas cosas,gracias de qq forma un cordial saludo Responder
nunos8 Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 concordo ctg,todo lo q le ponga sera de origen,pero como estais ya acostumbrados aestas movidas lo pregunto. segun el tema de hablar online,pues como ves soy nuevo en este foro y todavia no controlo mucho la mejor manera de sacar dudas y esas cosas,gracias de qq forma un cordial saludo Responder
javi rs2 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 De nada Nunos, ponte cómodo y ya le cojeras el hilo al foro. Responder
javispa Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Estoy con Javi en el tema de montar piezas originales. Concretamente, y de manera específica, para mi el filtro de aceite es innegociable montar el original. Obviamente en tema de correas de distribución y demás también originales. Sobre el aceite, mi preferencia es el Mobil 1 5W50... pero esto es como las mujeres, a uno le gustan rubias y al otro morenas (Javi le echa Castrol, yo Mobil 1, hay otros que le echan Valvoline de graduación similar... y si echas un ojo por foros especializados extranjeros la variedad en el aceite echado es enorme, pero todos suelen ser aceites de calidad). Así que, en general, lo que sí creo que es un buen consejo, y más en un país con clima más bién cálido como el nuestro, es montar un aceite bueno y que no sea muy líquido, especialmente en motores con kilómetros como suelen ser los nuestros. Un saludo. Responder
DavidRS Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Estoy con Javi en el tema de montar piezas originales. Concretamente, y de manera específica, para mi el filtro de aceite es innegociable montar el original. Obviamente en tema de correas de distribución y demás también originales. Sobre el aceite, mi preferencia es el Mobil 1 5W50... pero esto es como las mujeres, a uno le gustan rubias y al otro morenas (Javi le echa Castrol, yo Mobil 1, hay otros que le echan Valvoline de graduación similar... y si echas un ojo por foros especializados extranjeros la variedad en el aceite echado es enorme, pero todos suelen ser aceites de calidad). Así que, en general, lo que sí creo que es un buen consejo, y más en un país con clima más bién cálido como el nuestro, es montar un aceite bueno y que no sea muy líquido, especialmente en motores con kilómetros como suelen ser los nuestros. Un saludo. Estoy contigo javispa yo también uso Mobil 1, todo lo que le he puesto al RS2 para ahorrarme 2 duros he terminado poniéndole de orígen (bujías, filtros, lambda, etc,...) SaluT Responder
nunos8 Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 conoceis algun sitio donde conseguir piezas de origen a precio razonable??? por cierto quantas poleas entre las tensoras y no tensoras lleva el s2? las quiero cambiar todas en conjunto con las correas Responder
javispa Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 conoceis algun sitio donde conseguir piezas de origen a precio razonable???por cierto quantas poleas entre las tensoras y no tensoras lleva el s2? las quiero cambiar todas en conjunto con las correas Es complicado si no tienes, o conozcas a alguien que tenga, descuento en la Audi. Los recambios del grupo VAG son caros. No obstante, hay algunas piezas que puedes conseguirlas a buen precio en Quattro Corner (http://www.quattrocorner.com/). El problema es que están en Inglaterra y los portes suponen un incremento. En el caso concreto de la distribución, no sé el precio que harán. Un saludo. Responder
lagarto Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Yo te puedo decir por cuanto me salio la distribución, para q te hadas una idea. Kit distribución original, tensores, correa accesorios, piñón del cigüeñal y bomba de agua. unos 500 €. Mano de obra incluida El kit de uno original a otro q no, hay poca diferencia. Responder
nunos8 Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 pues si me parece que encontrar recambios para estos coches es un poco dificil. algunas cosas se pueden conseguir en el oscaro,ahora lo que no se decir es que tal esta de precio y calidad,bueno la gran parte de las marcas son conocidas. le tengo a la espera de un kit de distribucion y cambios de aceites y filtros asi que buscare precios. Responder
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