Siaükia Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 (editado) Hola gente! Le quiero cambiar proximamente a mi 1.9tdi 105 Sin DPF el aceite con cu correspondiente filtro La duda que tengo es entre estos 2 aceites de la marca castrol y si sera mejor el long life o no En mi anterior coche cambiaba aceite y filtro cada 10.000 CASTROL EDGE 5W-30 (modelo long life) CASTROL EDGE TURBO DIESEL 5W-40 El long life 5w30 es mejor aceite que el 5w40? Es cierto tambien que el long life consume aceite el motor? Si es asi no me importaria cambiarlo cada 15.000kms ya que 30.000 lo veo mucho Editado 16 de Febrero del 2010 por Siaükia Responder
crismasi Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Hola gente! Le quiero cambiar proximamente a mi 1.9tdi 105 Sin DPF el aceite con cu correspondiente filtro La duda que tengo es entre estos 2 aceites de la marca castrol y si sera mejor el long life o no En mi anterior coche cambiaba aceite y filtro cada 10.000 CASTROL EDGE 5W-30 (modelo long life) CASTROL EDGE TURBO DIESEL 5W-40 El long life 5w30 es mejor aceite que el 5w40? Es cierto tambien que el long life consume aceite el motor? Si es asi no me importaria cambiarlo cada 15.000kms ya que 30.000 lo veo mucho Mira, yo estoy esperando un Sportback y ayer vendí mi anterior coche un Vectra C dti. Opel recomendaba para mi motor revisiones cada 2 años, 50.000km o cuando el cohe dijera, usando aceite Long life. Así lo hice yo en 6 años que lo he tenido ha visto el taller 3 veces. no he tenido que rellenar aceite en la vida. Hacer caso de lo que dice el fabricante, lo demás es para sacarnos la pasta en el concesionario. Con mi Audi pienso hacer lo mismo. Responder
Siaükia Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Hola gente! Le quiero cambiar proximamente a mi 1.9tdi 105 Sin DPF el aceite con cu correspondiente filtro La duda que tengo es entre estos 2 aceites de la marca castrol y si sera mejor el long life o no En mi anterior coche cambiaba aceite y filtro cada 10.000 CASTROL EDGE 5W-30 (modelo long life) CASTROL EDGE TURBO DIESEL 5W-40 El long life 5w30 es mejor aceite que el 5w40? Es cierto tambien que el long life consume aceite el motor? Si es asi no me importaria cambiarlo cada 15.000kms ya que 30.000 lo veo mucho Mira, yo estoy esperando un Sportback y ayer vendí mi anterior coche un Vectra C dti. Opel recomendaba para mi motor revisiones cada 2 años, 50.000km o cuando el cohe dijera, usando aceite Long life. Así lo hice yo en 6 años que lo he tenido ha visto el taller 3 veces. no he tenido que rellenar aceite en la vida. Hacer caso de lo que dice el fabricante, lo demás es para sacarnos la pasta en el concesionario. Con mi Audi pienso hacer lo mismo. Gracias por responder Otra duda y es que el coche se mueve sobre todo por el sur, donde en verano como todos sabemos hace bastante temperatura y estoy dudando en cojer el 5w40 mejor por este motivo Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Si lo que quieres es cambiarlo cada 15.000km mejor el de debajo. Responder
Siaükia Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Si lo que quieres es cambiarlo cada 15.000km mejor el de debajo. Ya que el primero sería tirar el dinero? De todas formas es mejor el primero que el segundo no? Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Si lo que quieres es cambiarlo cada 15.000km mejor el de debajo. Ya que el primero sería tirar el dinero? De todas formas es mejor el primero que el segundo no? Si, en tu caso. No es mejor uno que otro, son diferentes. Responder
Siaükia Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Si lo que quieres es cambiarlo cada 15.000km mejor el de debajo. Ya que el primero sería tirar el dinero? De todas formas es mejor el primero que el segundo no? Si, en tu caso. No es mejor uno que otro, son diferentes. Para el calor de Andalucia y temperaturas altas mejor me quedo entonces con el 5w40? Que ves de diferencia tu entre uno y otro? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.