chico Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Hola a todos, A ver, estoy algo "acongojado", esta mañana viniendo al trabajo, al bajar la cuesta de un puente se me ha encendido el testigo de presión de aceite, he parado antes de la tercera pitada y el testigo se ha quitado, he dejao reposar el motor unos 10min y he mirado el nivel de aceite que está perfecto. ¿Que podría ser? ¿el famoso sensor que va en el carter?, el resto del camino no ha vuelto a saltar. Saludos. Responder
Navangel Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Como indicas, era una cuesta y supongo que por la inclinación se habrá quedado unos minutos sin que le llegue aceite, pero como luego dices te ha desaparecido luego ya la señal. Además si lo has comprobado con la varilla y está bien, yo no me preocuparía, me ha pasado varías veces y siempre era porque necesitaba un poco de aceite, pero después de rellenar desaparecía la señal y todo tan normal. Responder
ajmmmmm Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 como te dice navangel es falta de aceite poquito pero esa pequeña falta y la inclinacion de la cuesta salto el sensor sin mayor problema Responder
chico Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 OK, muchas gracias, me quedo algo mas tranquilo, le miraré el nivel de nuevo y estaré atento por si sucede otra vez. Le voy a pasar le vagcom también por si acaso. Saludos. Responder
Juanky_RG Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 eso es algo que no sabia....al no tener el nivel adecuado,,no sube tanta presión??? Responder
chico Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Bueno, le he vuelto a mirar el nivel y está perfecto, la vuelta al curro normal, no se ha encendido... mañana le pasaré el vagcom a ver que sale. Saludos. Responder
ajmmmmm Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 tambien pudo ser una obstruccion momentanea de la bomba por basuriila pero vamos que si todo esta normal el vag no creo que te marque ningun fallo saludos Responder
chico Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 tambien pudo ser una obstruccion momentanea de la bomba por basuriila pero vamos que si todo esta normal el vag no creo que te marque ningun fallo saludos Pues tienes razón, el vag no me ha marcado fallo ni en el motor ni en el cuadro de instrumentos, así que de momento a vigilar pero sin preocuparme demasiao. Saludos. Responder
Juanky_RG Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 de todas formas yo vigilaria los niveles un par de semanas diariamente Responder
chico Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 de todas formas yo vigilaria los niveles un par de semanas diariamente Si, eso haré también, por si acaso vigilaré el nivel por si acaso... saludos Responder
Juanky_RG Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 (editado) aparte tambien me fijaria en el arranque en frio......mirete el tiempo que tarda en subir el aceite a los basos y cojan presión,,,normalmente son unos 7 segundos......me refiero al taca taca que hace justo al arrancar que luego va disminuyendo segun la presión que le va entrando Editado 28 de Abril del 2010 por Juanky_RG Responder
chico Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Hola compis... Pues esta mañana al subir la rampa del garaje otra vez el testigo, se quita al momento, y a los pocos metros otra vez a pitar y se vuelve a quitar, así que no me he arriesgao y de nuevo al garaje a dejar mi coche y coger el de mi mujer para venir al trabajo.... pufff.... solo me lo ha hecho en frio y por la mañana, coincide que es al inclinar el coche, el nivel de aceite está bien, de todos modos compraré aceite para rellenar un poco... ¿Que puede ser? ¿sensor o bomba de aceite? si es el sensor será cosa de poco pero si es la bomba??? puffff.... Esta tarde le volveré a pasar el vagcom, ¿sabeis si puedo mirar la presión del aceite en algún canal? y ¿cuales son los valores normales? Gracias Responder
Juanky_RG Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 todo eso puede ser del sensor......no te precipites,el sensor es de color negro al lado de otro de color gris,situado en el tubito de presión de aceite que va acia el turbo,lo tienes levantando el capód,quitando la tapa del motor,en el colector de aire del copiloto,,,,justito encima,tienes ese tubito con los enchufes,el negro es el del centro Responder
chico Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Gracias Juanky_RG, esta misma tarde miro el sensor, ¿me podriais dar la referencia? Saludos. Responder
Juanky_RG Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Sensor de presión de aire, adaptación a la altura BOSCH 9 461 613 524 Sensor de presión de aire, adaptación a la altura BOSCH 9 461 613 524 Enviar por e-mail Imprimir Sensor de presión de aire, adaptación a la altura BOSCH 9 461 613 524 * Nº de paquetes: 1 Números OEN: * ISUZU: 8-97096-789-0 * MITSUBISHI: ME741290 * NISSAN: 19220 37N00, 19220 69T00 5,67 €* *IVA incluido Comprar Sensor de presión de aire, adaptación a la altura BOSCH 9 461 613 524 Responder
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