Freestylero Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Como ya sabeis hace algun tiempo monte el Audi Navigation Plus RNS-E Estoy encantado con el pero le falta el ultimo escalon y eso es el control total por voz el primer problema con que nos encontramos es que las RNS-E hasta el 2009 no traian el control por voz rambien llamado SDS esto es facilmente solucionable le hacemos una actualizacion crackeada en la que le meteremos el sistema por voz tras unos minutos escuchando la radio mientras se actualiza ya tenemso una RNS-E del 2009 con SDS (lo q se llama LA PATA NEGRA,jeje) Responder
Freestylero Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 (editado) entramos en el nuevo menu que hasta ahora no teniamos y cambiamos el idioma de aleman a español Editado 24 de Mayo del 2010 por Freestylero Responder
Freestylero Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 comprobamos que ahora en ajustes de sonido sale una opcion nueva que es el manejo por voz Responder
Freestylero Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 ajustamos al gusto el volumen de la señorita que nos hablara Responder
Freestylero Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 la ultima prueba es entrar en el menu ingenieril que tiene el navegador y decirle q use el boton de retroceso como boton de sds pulsamos dicho boton y vemos que suena un pitido y en el FIS nos dice que hablemos con esto hemos terminado la primera parte: el SOFTWARE Responder
Freestylero Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Comenzamos con el HARDWARE Primer gran inconveniente, puesto que mi A3 es del 2002 y llevo volante deportivo 3 radios NO tengo volante multifuncion por lo que NO tengo boton SDS para decirle al sistema que quiero hablar asi q ha crearse un boton SDS,jeje lo primero buscar ubicacion lo voy a poner al lado izquierdo del boton ESP marcado con una flecha verde, quitare la tapa ciega iluminada S-line y pondre un pulsador en el lado derecho del ESP ya lo tengo ocupado con un pulsador para abrir la puerta del garaje Responder
Freestylero Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 el dibujo que me apañare para el pulsador sera este audi usa dos distintos dependiendo del coche, uno es este y el otro es un calvo de perfil prefiero este dibujo,jeje Responder
Freestylero Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 (editado) ahora llevamos a la parte peliaguda,jeje lo primero abrir el paquete me ha llegado esta mañana de australia Editado 24 de Mayo del 2010 por Freestylero Responder
Freestylero Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 las cosas que hemos comprado son una placa canbus, este sera el cerebro que le dira al RNS-E que quiero hablar y pasara informacion al FIS Responder
Freestylero Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 esto no es enchufarlo y listo,jeje hay q porgramar dicha placa y para eso esta el programador que conectara el pc con la placa Responder
Freestylero Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 como las cosas en la vida no encajan a la perfeccion he comprado un adaptador para conectar la placa al progrmador sin tener que estar con cables y tonterias Responder
Freestylero Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 como decian los del Un, Dos Tres hasta aqui puedo leer,jeje cuando este mas libre de tiempo seguire con el brico Responder
Freestylero Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 (editado) Las conexiones de la placa al coche serian Editado 24 de Mayo del 2010 por Freestylero Responder
Bully Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Madre mía, estoy por coger un RNS-E de nuevo y hacerle todo lo que le estás haciendo, pero conmigo sería superarte porque tengo amplificación, así que... ¿Te atreverías? Responder
Freestylero Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 ese bully!!! seria cuestion de sacar los pines de señal de sonido del quadlock al ampliciador un poquito mas de follon pero vamos q brico no tiene complicaciones,jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.