lobezno Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 (editado) hola!llevo unos dias notando que la primera marcha de mi a3 2.0tfsi 6 velocidades no entra bien...a veces si va pero otras no me deja pasar de punto muerto a primera, es como si se quedara bloqueada y tengo que salir en segunda...en llano cuesta abajo muye bien, pero cuesta arriba es una picia gorda...alguien podria orientarme de que puede ser y que consecuencias puede tener?podria ser unicamente esa marcha, se cambia y punto o es mas grave? gracias de antemano Editado 9 de Julio del 2010 por lobezno Responder
lobezno Publicado 9 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 definitivamente la primera ya no entra...y la s..ta entra muy dura...parece que me ha mirado un tuerto... :ranting2: Responder
fierdz Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 lobezno lo primero es un placer saber de ti y sobre el cambio, hace tiempo me paso algo parecido lo lleve al taller y me hicieron un reajuste y se soluciono, pero solo me pasaba en la primera y un poco. por lo que dices da la impresion que se te esta rompiendo el cambio. pero no soy un experto, no me tengas mucho en cuenta. un saludo. Responder
lobezno Publicado 10 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 lobezno lo primero es un placer saber de ti y sobre el cambio,hace tiempo me paso algo parecido lo lleve al taller y me hicieron un reajuste y se soluciono, pero solo me pasaba en la primera y un poco. por lo que dices da la impresion que se te esta rompiendo el cambio. pero no soy un experto, no me tengas mucho en cuenta. un saludo. hay que tener en cuenta todas las opniones fierdz, a ver si entre todos scamos algo en claro Responder
lagarto Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 Podran saer los sincros Responder
lobezno Publicado 10 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 Podran saer los sincros eso como va?se podria cambiar solo el de la primera si fuera eso?lo que me da miedo es que sea lo que sea afecte a toda laa caja... Responder
lagarto Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 Los sincros son donde encajan y evitan q se escapen las velocidades y es frecuente. Pero para ello hay q desmontar el cambio y solo en faena es un paston. Responder
lobezno Publicado 11 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Los sincros son donde encajan y evitan q se escapen las velocidades y es frecuente. Pero para ello hay q desmontar el cambio y solo en faena es un paston. mientras solo sea mano de obra me doy con un canto en los dientes...ya aprovecho y que me monten el diferencial autoblocante Responder
lobezno Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 parece que el problema viene de la selectora, al montar el embrague nuevo se le debio olvidar al meca poner algun casquillo, me lo estan mirando pero es eso, hay roces al meter las marchas en una zona donde no deberia haberlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.