Zexar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Venga, dicho y hecho. Abrimos un nuevo tema para empezar a calentar motores y quitar el gusanillo durante estos cuatro meses y pico que nos quedan para empezar el nuevo mundial. Tenemos mucho que hablar, calendario, circuitos, mercado de pilotos (y este año también nuevas escuderías), nuevas normas.... Doy la salida jejeje <_< Responder
Zexar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Y que mejor que empezar con el mercado de fichajes, que este año va a ser muy movido y variado!! Williams confirma a Barrichello y Hulkenberg como pilotos para 2010 * Sustituyen al alemán Nico Rosberg y al japonés Kazuki Nakajima EL BRASILEÑO CAMBIA BRAWN POR LA ESCUDERÍA BRITÁNICA Y EL ALEMÁN LLEGA COMO CAMPEÓN DE LA GP2 SERIES El brasileño Rubens Barrichello y el alemán Nico Hulkenberg han sido confirmados como los pilotos de la escudería Williams para el Mundial de Fórmula 1 de 2010. Barrichello, tercero en el campeonato del mundo de este año al volante de un Brawn GP, es el piloto mas experimentado de la Fórmula 1, mientras que Hulkenberg ha ganado este año el campeonato GP2 Series. Barrichello y Hulkenberg sustituyen al alemán Nico Rosberg y al japonés Kazuki Nakajima, que han sido los pilotos de Williams las últimas temporadas. El equipo británico anunció el pasado fin de semana en Abu Dhabi, escenario del último Gran Premio de la temporada que utilizará los motores Cosworth el próximo año. Fuente: MARCA Responder
Arrows Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Buenas a todos chicos ....de nuevo por aqui. La verdad que tengo el corazon encojido, Kimmi no acaba de firmar y si no esta el, bajara la intensidad de la contienda....El 2009, año malo donde los haya, lo he dejado atra sin pena ni gloria, no he vibrado como lo hago otros años, en fin, no quiero mirar para atras. Que empieze la pretemporada cuanto antes, nuevos contratos, entrenamientos...etc Como siempre, cualquier novedad, fecha de entrenos y cosas por el estilo, estare por aqui...Saludos 2010 Responder
Nicanagüer Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Buenas a todos otra vez.. y otro año más. Será otro año menos para bridgestone, que en 2010, dejara de proveer neumáticos a la f1. Ante la negativa de Michelin tiempo atrás, y esta de Bridgestone, a este paso y si la crisis no lo "arregla" comulgaremos con ruedas de molino y nunca mejor dicho. Enlace A todo esto, y ahora que estamos en 2010... ¿Quien se acuerda de un tal Button? Responder
Hamster Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Madre mía, y quién le iba a decir a Barrichello que iba a estar otra vez arriba , si estuvo a punto de retirarse porque no encontraba volante. Grossjean creo que se va de Renault, no? Y al final De La Rosa ha confirmado algo con Meta Campos o seguirá de probador en Mc Laren... ya le podrían dar el puesto a él, y Arrows, lo siento por Kimmi, pero prefiero que esté PEEEEEEEEDROOOOOOOOOO!!!!! (con la voz de Penelope Cruz). Responder
Nicanagüer Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Madre mía, y quién le iba a decir a Barrichello que iba a estar otra vez arriba , si estuvo a punto de retirarse porque no encontraba volante. Grossjean creo que se va de Renault, no? Y al final De La Rosa ha confirmado algo con Meta Campos o seguirá de probador en Mc Laren... ya le podrían dar el puesto a él, y Arrows, lo siento por Kimmi, pero prefiero que esté PEEEEEEEEDROOOOOOOOOO!!!!! (con la voz de Penelope Cruz). Responder
Zexar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Mas noticias frescas!! Red Bull seguirá con motores Renault el año que viene. Red Bull seguirá usando motores Renault en 2010, después de estudiar un cambio a Mercedes o Cosworth. El socio exclusivo de Mercedes en F1, McLaren, ha vetado al parecer la posible colaboración con Red Bull y el cambio a Cosworth se consideraba un riesgo excesivo en cuanto a potencia, fiabilidad y eficacia de combustible al pasar a la unidad V8 de ese proveedor. Auto Motor und Sport informa que la decisión se tomó poco antes de la última prueba de la temporada 2009. "Tenemos una buena base," decía el jefe del equipo, Christian Horner, en Abu Dhabi. "Renault nos ha apoyado bien, ya que no se ganan carreras ni se consigue este tipo de resultados sin un gran apoyo de tu proveedor de motor." Fuente: F1-live.com Responder
Arrows Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Mas noticias frescas!! Red Bull seguirá con motores Renault el año que viene. Red Bull seguirá usando motores Renault en 2010, después de estudiar un cambio a Mercedes o Cosworth. El socio exclusivo de Mercedes en F1, McLaren, ha vetado al parecer la posible colaboración con Red Bull y el cambio a Cosworth se consideraba un riesgo excesivo en cuanto a potencia, fiabilidad y eficacia de combustible al pasar a la unidad V8 de ese proveedor. Auto Motor und Sport informa que la decisión se tomó poco antes de la última prueba de la temporada 2009. "Tenemos una buena base," decía el jefe del equipo, Christian Horner, en Abu Dhabi. "Renault nos ha apoyado bien, ya que no se ganan carreras ni se consigue este tipo de resultados sin un gran apoyo de tu proveedor de motor." Fuente: F1-live.com Pues no lo entiendo muy bien, la verdad. Tampoco es que han sido muy fiables este año...? Aunque quiza no haya fallado la fiabilidad del motor, sino los sobrecalentamientos de la aerodinamica del REd Bull....no se, no se.... Responder
magiclive_a4 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 se sabe algo si los motores para el 2010 seran hibridos como se ha rumoreado por ahi? Responder
Arrows Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 :drool: se sabe algo si los motores para el 2010 seran hibridos como se ha rumoreado por ahi? Creo que 2010 es demasiado pronto para los hibridos, supongo que tardaran un tiempo. No se nada con seguridad.... Responder
Nicanagüer Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Toyota deja la F1 con efecto inmediato Era un equipo que me gustaba. Responder
Nicanagüer Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Hay muchas novedades a partir del 2010, y no estamos comentando nada acerca de las más principales... - Van a quedar unificados los sistemas de comunicación por radio y la telemetría. - Se prohibirán los calentadores de neumáticos, los sistemas de purgado mecánico de las ruedas y ¡¡los repostajes!!... Si no hay respostaje, la carrera debera de durar menos,(tanto en kilometros como en tiempo, obviamente) o en su defecto los coches tendran que optimizar el consumo - Se quiere limitar la investigación aerodinámica....esto huele todavia al tufo del difusor - El señor Ecclestone esta dispuesto a abrir la veda de test los lunes, porque según el, los test/entrenamientos son una fuente de derroche de dinero, y esta claro que en los deportes no se entrena.. o si?? Habra que ver con que nos sorprenden... Responder
Arrows Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Tambien se habla de una presentacion unica para todos los coches y marcas, que se haria en un circuito y sin grandes parafernalias, vamos, una cosa barata para no tirar el dinero en cosas que no aportan mucho de cara a lo estrictamente deportivo y si a lo publicitario. Responder
Hamster Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Va a ser divertido ver la presentación de todos los coches juntos.... con sus respectivos remolques con un bidón de 100 litros enganchados atrás para que aguanten toda la carrera. Responder
18Turbo Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Va a ser divertido ver la presentación de todos los coches juntos.... con sus respectivos remolques con un bidón de 100 litros enganchados atrás para que aguanten toda la carrera. Jajaja, a ver si con la bola del remolque el difusor de Brawn pierde eficacia... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.