Siaükia Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Buenas Normalmente llevo desactivado el plafón delantero de luces. Pues he observado como al entrar y cerrar la puerta del coche, si tenemos dicho plafón desactivado se enciende 1 segundo los botones del clima, solo los botones, la pantalla no. Haced la prueba: 1-Desconectar el plafon delantero para que no se encienda. 2-Entrar al coche y cuando cerreis la puerta mirad a ver si se os enciende el clima 1 segundo. Luego se apaga. ¿A que es debido esta función? Coche: A3 8P Ambition 2008 1.9 Tdi. Responder
Siaükia Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 ninguno se ha dado cuenta o solo me ocurre a mi Responder
titobruni10 Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 ninguno se ha dado cuenta o solo me ocurre a mi Le voy a tener que echar un vistazo Responder
Siaükia Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 lo ha probado alguno? Responder
DANIATTRACT Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Ahora lo probaré a ver si el mio lo hace. Responder
DANIATTRACT Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 jod**, acabo de soltar el coche y se me ha olvidado.A ver si mañana me acuero que ya me pica la curiosidad xD Responder
german18t Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 si, a mi coche tambien le pasa,se enciende y se apaga super rapido cuando abro las puertas, como una decima de segundo mas o menos.yo pense que seria algo del can-bus tambien me fije que cuando abres la puerta con las luces apagadas de iluminan los numeros del cuentakilometros y rpm(como cuando enciendes las luces)muy flojito pero se encienden(con el plafon en posicion normal) Responder
Siaükia Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 si, a mi coche tambien le pasa,se enciende y se apaga super rapido cuando abro las puertas, como una decima de segundo mas o menos.yo pense que seria algo del can-bus tambien me fije que cuando abres la puerta con las luces apagadas de iluminan los numeros del cuentakilometros y rpm(como cuando enciendes las luces)muy flojito pero se encienden(con el plafon en posicion normal) Exacto, se encienden y se apagan solo los botones, pero lo hacen muy rapido. Un saludo y gracias por contestar Responder
Siaükia Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Bueno rescato este tema ya que me pasa algo parecido pero con el rns-e Se me quedan encendidos los botones pese a no estar el rns-e encendido y al cerrar el coche o abrir una puerta. No lo hace siempre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.