Manuvs Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 En el enlace posterior teneis un manual paso a paso de como desmontar y reparar la cerradura del maletero. Ademas de ser muy sencillo de hacer te evita pagar la pasta que piden en el conce Reparación cerradura maletero un saludo a todos Responder
mayver Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 En el enlace posterior teneis un manual paso a paso de como desmontar y reparar la cerradura del maletero. Ademas de ser muy sencillo de hacer te evita pagar la pasta que piden en el conce http://www.megaupload.com/?d=ZPEK5UMY un saludo a todos Simplemente genial, gracias y espero no tener que hacer uso de él. Un saludo. Responder
MIEL OTXIN Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Muchas gracias por este pedazo manual Un saludo Responder
aitoruco Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 tuve yo esa averia en noviembre...ayyyy si hubiera tenido este manual a tiempo!!!! Responder
germanico Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Muchas gracias por este manual. Ya pensaba desmontarlo a lo cafre. Responder
molina Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Muy bueno y muy util. Responder
raspingu Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 descargado y archivado, por si acaso algún día me toca..... Muchas gracias por el brico!! Responder
anuevo34 Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Muy bueno.....Gracias compi.... Debería estar en destacados....para tenerlo a mano por si algún día ocurre....... Responder
marmotapower Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Ok, lo pongo en la chincheta BRICOS A6 4F Recopilación Responder
Cristopher02 Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Muchas gracias por el manual... Se podrían poner las referencias de las piezas? A mi me va a tocar cambiarlo, porque la apertura manual desde el interior del coche no me funciona, a parte de cuando hace calor o mucho frío me pone en el fís que lo tengo abierto Muchas gracias y muy bien explicado Responder
Euphonium Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Gracias. A las 6 de la mañana y saliendo del garaje al botar en la guía de la puerta, se abre el maletero. FIS indicando maletero abierto y posible error de cerradura. Solución buscar en el foro "et voila" solución encontrada. He desmontado el tapizado y aceite multiusos hasta en la sopa. Con eso ha bastado. Gracias por el aporte. Nota: Falla después de 6 años. Responder
LASP Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Muy interesante el manual. Efectivamente a mi tambien me ha empezado a dar problemas a los 6 años, sobre todo con bajadas de temperaturas. Visto el tutorial, he desmontado la cerradura, lubricada y perfecta. Genial, todo un acierto. Muchas gracias. :clap1: Responder
LANARO Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 ALGUN ENLACE QUE NO SEA DE MEGAUPLOAD ARA PODER REPARARLO POR FAVOR Responder
4440mk Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Buenas tardes. Parece que he llegado tarde, pues megaupload está a la sombra y ahora no tengo posibilidad de acceso. Por favor, ¿podéis subirlo de alguna otra forma que no esté perseguida que sea facilona? GRACIAS. Responder
overcraft7 Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 ¿Podéis subirlo a Fileserve que de momento funciona u a otro servidor de los que aún hay? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.