javier_r Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 hola a todos no sé si os ha pasado a alguien, pero ultimamente al tomar una curva se mueve el asiento, a pesar de estar fijado en altura y profundidad, no es el típico desplazamiento hasta que engancha, sino lateral.no es exagerado, pero resulta incómodo... alguno teneis alguna idea al respecto? gracias a todos un saludo cordial Responder
nitro69 Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Hola j, No me ha pasado nunca (que recuerde) y menos mal porque debe de ser super-incomodo. No tengo solucion a tu problema, espero que pronto entre alguien que te heche un cable. Un saludo. Responder
Juako Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 O es orgura, o mira los anclajes por si se ha aflojado alguna tuerca. Responder
Betsen Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 El pestillo redondo que acciona la palanca para adelantar o atrasar el asiento se ha comido la pieza de plastico que lleva para amortiguar el deslizamiento del este en la guia y por eso se desplaza de lado cuando trasladas el peso del cuerpo en las curvas. Solucion: agarras una 10/11 rodilla en tierra y agachas el lomo quitas el tornillo que hace de tope desplaza hacia atras el asiento sacas la pieza y sustituye. Si quieres Javier te puedo enviar unas fotos, porque me tocara este finde hacer eso en el polo de mi señora. Un saludo espero que te sirva. Por cierto todavia no he comprado la pieza de plastico. Responder
Rayu Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 A mi me pasa esto cuando limpio el coche, y para ello desplazo el asiento....resulta que se suelta como un taquito de plastico que va dentro de los railes de los asientos. En la parte de abajo.... SOlucuion, como te dice el compi de arriba, agachar el lomo y colocar ese taquito entre el carril y la patilla del asiento que se engancha debajo. Y ya puedes curvear sin problemas, la verdad es que es incomodo ese pequeño desplazamiento si...... Suerte! Responder
javier_r Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 muchisimas gracias haré lo que me comentais, a ver si lo arreglo.... de todas maneras si puedes, pon las fotos, para que las vea alguno que lo necesite... Responder
gogo Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 A mi me paso en un 80 y era un poco de orgura y a la vez aflojado de anclajes, al apretarlo bien fuerte se le ha quitado. Responder
Betsen Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Javier, lo siento soy un malqueda, pero estab navegando por el foro y he visto un brico del amigo Rf20vt y me he dicho con lo vago que eres haz el favor de robarle las fotos y enseñale a Javier la pieza. pues eso igual igual que en tu coche aunque sea un b5. Y la pieza es la de color blanco Un saludo y Rf20vt espero que no te moleste haber utilizado tus imágenes, son para hacer el bien. Responder
javier_r Publicado 2 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 hola yo tampoco para apenas, así que no te preocupes por la tardanza... esta mañana fui a san martin de la vega a por un interruptor de luces de un toledo... y he vuelto con el interior completo en cuero para mi coupé(asientos, paneles y las molduras de madera).... que pena me doy,jejeje y todo por 100 € está bastante bien y sólo hay que coser las costuras en algunos sitios....... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Elrafaelo Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Yo tuve el mismo problema y sustitui todas las piezas de las 2 guias y el taco de la regulación de longuiitud del asiento, en mi caso el tornillo para sacar el asiento es de ayen, es el que hace de tope para que no se salga el asiento y cuidado con el muelle de la palanca de regulación un saludo. Responder
gabi1012 Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 lo he cambiado hoy, la referencia es 435 881 203A y el precio 3.91€ la unidad. Llevo un año con el asiento vailando y la verdad, lo que se tarda en arreglarlo es de coña, soltar un tornillo, engrasar la pieza y el carril, y volver a montar, 10 min tirando por lo alto por asiento. Responder
atakaquino Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 lo he cambiado hoy, la referencia es 435 881 203A y el precio 3.91€ la unidad. Llevo un año con el asiento vailando y la verdad, lo que se tarda en arreglarlo es de coña, soltar un tornillo, engrasar la pieza y el carril, y volver a montar, 10 min tirando por lo alto por asiento. bien por la informacion,no sacaste ninguna fotillo??, gracias pues estos coches son todos iguales y lo que falla en 1 falla en el resto y teniendo datos e info de reparaciones y piezas, siempre es mas facil la tarea. Responder
mr.Temerario Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 pues si el mio tambien lo hacia, tkuento si miras debajo dl asiento estan los dos railes laterales y en la part delantera dl asiento un tope dond llega la palanca d accionamiento dl siyon para q se mueva hacia delant y hacia atras , vale pues en ese rail central hay un tope q es el q impide q se salga el rail en el q entra la fijacion dl sillon ahy debes d llevar una goma q se no llevas xq el mio tambien le pasaba, tiens q desmontar el tope de ese rail y poner la goma q en el desgua las hay a patadas , si vas al desgua kon una llave dl 8 o 10 y un alikate veras la goma d la q t hablo, si puedo t paso alguna foto Responder
mr.Temerario Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 ya veoo q sta solucionao, eso mebpasa por nobleeer todos los komentarios jajajajja saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.