Tekila Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Este post lo dedico a estos A3-maniáticos... Este mismo mediodía, camino a comer, muy cerca de donde trabajo, estaba estacionado este A3, que aún no consigo denominar. Andaba algo “pasao” con la moto y las llantas destacaban a kilómetros, he decidido parar y sacar la cámara, que por suerte hoy llevaba por temas del trabajo. Ha sido inevitable, hacerle unas “foticos”, hasta que la cab***a, se ha quedado sin pilas. Solo he podido sacar 3 fotos. Las fotos no hacen justicia, ni muchísimo menos, al natural es otra historia. Los “rodillos” que tiene son impresionantes. El coche tiene matrícula roja y desde luego estaba IMPECABLE. Muy bonito. :o Justo al parar, salía y se ha parado unos metros más allá. Con las prisas, no pude apreciar qué TDI era. ¡Ah! Las salidas de escape, de adorno no eran. Al arrancar he visto humo. Perdonad la calidad de las fotos. He quitado “peso” y son algo más pequeñas. La primera, corriendo cámara en mano. El tío se largaba... Responder
Tekila Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 La segunda. Responder
Tekila Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 La tercera. Aquí la cámara .... pip! pip! pip! piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........... Responder
Tekila Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Esta la amplio. Podeis observar las “Quattro” salidas de escape. Responder
Tekila Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Está muy guapo. Es ASI como me gustan. Lo justo y necesario. Sin estridencias. Responder
VirtualSaM Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Si no me equivoco es el A3 2.0TDi by ABT Responder
Fernandisko Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Anda pero si es una preparacion ABT, joéééé!!!! esta muy guapo, normal que vieras las llantas a kilometros, como que son 19" Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Buenos zapatos no es mal el cochecito!! Responder
Tekila Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Anda pero si es una preparacion ABT, joéééé!!!! esta muy guapo, normal que vieras las llantas a kilometros, como que son 19" 23 o 25 por lo menos .... la foto no hace justicia. Al natural es... es.... Responder
nakaro Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 a mi me guts bastante lo de la parilla,no encaja muy bien pero mola Responder
Dominic Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 está bonito, lástima sea diesel Responder
A-3 Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 (editado) Pues si encima lleva la repro de ABT tiene unos 170cv (si es el 2.0, que imagino que si). Las llantas preciosas, la doble salida de escape impresionante. Muy bonito. ¿Es el ABT AS3, verdad? s2 Editado 27 de Enero del 2005 por A-3 Responder
nakaro Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 este es el de abt com parar vosotros mismos,yo lo veo muy parecido Responder
tuporaky Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 sin ningun lugar a dudas es la preparacion abt, y la verdad q lo de la calandra no queda tan mal como parece en otras fotos, aqui pongo otra para q veais q es la abt :o Responder
Orieduc Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Muy bonito el coche, el kit ABT para mi gusto queda mucho mejor en colores oscuros.S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.