Tekila Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Antes de nada, quiero agradecer el “cable” de LadyTT4. Si no es por una llamada suya, hoy no voy al Cursillo... Pues bien, esta mañana he tenido la suerte o el privilegio, de probar a un RS4 “pata negra”, en el Cursillo Conducción Deportiva AUDI. Las impresiones... no sé, por donde empezar... es ¡ a c o j o n a n t e ! El coche o “pepinus magnificantus” tracciona de manera segura y bestial. Hemos tenido la oportunidad de realizar 2 de las 3 pruebas con el ESP a “medias”. Aclaro... pulsando una sola vez, sobre el “botoncito” del ESP, el testigo parpadea y algunas de las ayudas electrónicas, “desaparecen”. Aún ASI, el coche “ni se mueve” de su trayectoria... si no lo provocas conscientemente. OK... luego ya soltaré el “ladrillazo”... ahí van algunas fotos... “Júer”... aún alucino de la “mañanita”. Concentración de "desperados" delante de la entrada al Circuit. javia4 y un futuro ASI con un precioso S4. Bonito, bonito... :o Tarjetita "endosada". Responder
Tekila Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Ea... También "andaba" por ahí... AudiCoupe. Un tío genial "Griñolando"... aparecen sendos S3 amarillos... Responder
Tekila Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 "Pá dentro"... detrás javia4 ("cojiditos de la mano...) :o Plato fuerte... Nada más dejar los coches... estos estaban esperándonos... Este para mí... Responder
Tekila Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Esto va en serio... Responder
Tekila Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 A babear un rato, antes de la clase teórica... :o Responder
Tekila Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Mientras esperábamos la teórica, un Alemán arrancaba los "trastos" y cada vez alucinábamos mas... esta vez del sonido... Dato curioso... el coche en "parado", observando la "tubería", apreciamos estas "mariposas" abiertas... Nada más arrancar el coche, una de ellas se cierra. El "ruido" de la tubería es simplemente precioso... como suenan los "jodíos"... :o De este "detalle", se percató javia4... "pedazo lince" Responder
Tekila Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Perfecto... sin exagerar... Ya me gustaría tener... "esto" en mi firma... Me "pongo malo"... Esto es un "siento" y lo demás son tonterías... Responder
Tekila Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Sigo... babeando... Y te dan la barrila con lo de... "como mucho, 7.000 rpm, no más". Responder
Tekila Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 (editado) Es "todo" de carreras... Mala foto... Peor... Editado 28 de Julio del 2005 por Tekila Responder
Tekila Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Después del "rollo" teórico y bla, bla, bla... ... nos enseñan a "posicionarnos" en el pepino... ... y lo de siempre... :o "Que passsssaaaaa nennnnnnngggg, vaaiissssssss aaaaaa flliiiiiiiippparrrrrrrr nnnnnneeeeeeennnnggg" Desde "aquí", aceptábamos sabios consejos... Responder
Tekila Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 (editado) Vamos, que nos vamos a la... "pistaaaaaa" BIENVENUS... Javi... arranca que nos vamos... Editado 28 de Julio del 2005 por Tekila Responder
Tekila Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 (editado) Entramos al "trazado internacional"... En la primera prueba, deberíamos “entrar pasados” en “La Caixa” y frenar tarde... pero increíblemente el “trasto”, frenada en su sitio y corregíamos su trayectoria. Editado 28 de Julio del 2005 por Tekila Responder
Tekila Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Segunda prueba. “Regatear” entre los conos... “parriba”... ... y "pabajo". Responder
Tekila Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 (editado) Vamos a lo bueno, bueno... :clap1: Editado 28 de Julio del 2005 por Tekila Responder
Tekila Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 ¿Para mi firma?... :clap1: Este, este pero en "fregoneta"... :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.