Xan Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Como parece que no hay posteadas muchas fotos de SB 1.6 (todo son TDI´s ) pongo aqui las del mío. A ver si consigo ponerlas La calidad no es que sea maravillosa pero la intención es buena ¿no? Responder
pokayoke Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Muy bonito Xan !!! Ya vamos siendo mas los del 1.6 fsi ... El ambiente lleva el tempomat de serie , no ??? que tal funciona ??? Saludos Responder
pagka Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 QUE SUBIDÓN!!! En la primera foto , me parecio ASI de primeras que le habias puesto una pegata negra de lao a lao en el bajo de las puertas Un lapsus Muy bonito , y el color, precioso. Responder
Xan Publicado 5 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 El tempomat la verdad es que pense que no lo iba a usar, pero cuando te acostumbras, tu pie derecho te lo agradece pagka: la sombra del tejadillo ese jeje que parece una pegata en el coche a ver esos 1.6 que cuelguen sus fotillas Responder
achiga Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 Es muy guapo, siempre he dicho que al Sportback el mejor color que le queda es el color rojo, es el más llamativo para este coche y parece hasta agresivo, mi sportback tb es el rojo, sinó recuerdo mal tan solo estan el tuyo y el mío, así que ya tenemos el segundo SB Rojo del Foro, quien traerá el tercero???? Un saludo.+ PD: A Rojo me refiero al color rojo brillante. Responder
Dominic Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 el color le queda muy bien Responder
tiraleguas Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 En rojo queda de cine... al final caí en la tentación del negro (yo elegí el coche, pero mi señora el color). En rojo, 1.6 FSI y Ambiente creo que eres el único del foro. Sólo coincido contigo en lo de Ambiente; verás que fácil se acostumbra uno al Tempomat. Que lo disfrutes Responder
Logan Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Muy bonito, estoy empezando a ver ya A3 de 3 puertas con la nueva parrilla y me están dando envidia cochina :clap1: Que tal va ese motor en el Sportback, te gusta? Responder
pedroA4 Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Gran motor el 1.6FSI :clap1: Responder
Xan Publicado 3 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Yo de momento estoy contento con el 1.6 , anda más de lo que pensaba y no consume mucho. Además yo aunque en momento puntuales me gusta pisarle bien, no soy de correr mucho y no hago muchos kilómetros. Para mi es suficiente, valoro más otras cosas del coche (conforte, calidad, equipamiento,estética,etc). Y aun encima solo me tardó 3 meses en llegar !! Responder
axousere Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Jooo que bonito, el colro el coche y todo... :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.