paulici Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Hola a todos. Como veis ....soy nuevo por aqui. queria preguntarles unas cosillas. la primera que es eso de 1 din a 2 din? esque no engo ni ideea..... y he visto algo de ese cable de vag-com ....eso que es ? se puede conectar con un ordenador el coche ? o con un aparato especial ? Gracias! S2 Responder
TRACKER_A6 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Hola a todos. Como veis ....soy nuevo por aqui. queria preguntarles unas cosillas. la primera que es eso de 1 din a 2 din? esque no engo ni ideea..... y he visto algo de ese cable de vag-com ....eso que es ? se puede conectar con un ordenador el coche ? o con un aparato especial ? Gracias! S2 hola. respondiendote a la primera pregunta. 1 din o 2 din, se refiere al hueco o soporte de la radio.1 din es para una radio estandar y 2 din para estas radios o navegadores mas altos(vamos que ocupa el hueco de 2 radios normales). te pongo unas fotillos para que veas la diferencia. 1DIN: aqui puedes ver como el soporte es mas pequeño (de una radio estandar) Responder
TRACKER_A6 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 2DIN: cambia el soporte y el modelo de radio/navegador, el clima y el cenicero son mas estrechos y bajan como veras en esta foto, la radio/navegador ocupa mas y es mas alta. para pasar de 1din a 2 din tienes que cambiar el soporte , el clima y el cenicero. tambien puedes poner una radio de 1din en un hueco de 2din comprando un adaptador que te deja el hueco sobrante para dejar las gafas de sol o lo que quieras Responder
TRACKER_A6 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 y el cable de el VAG-com. es un cable especial que permite conectar el coche a un ordenador personal fijo o portatil. VAG-COM es el programa con cual podrias modificar la potencia del motor,hacer que las puertas se cierren automaticamente al pasar de una velocidad determinada, etc......un monton de virguerias aqui te pongo mas fotillos del cable y el programa. Responder
TRACKER_A6 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Espero que la esplicacion y las fotos te halla sido de ayuda. bienvenido al foro y aqui estamos para lo que quieras un saludo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=169088 Responder
Gordon_Freeman Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 TRACKER eres un monstruo, mejor explicado mejor, y con foticos. MAQUINAAAAA !!!!!!!!!!!!! Responder
yerar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 ¡¡Qué buena explicación!! Si señor, foreros y foro de calidad para una marca de calidad. Saludos Responder
TRACKER_A6 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 jejeje, gracias, Gordon_Freeman y yerar. es que por las noches tengo mucho tiempo libre,,jijijijiij un saludo a todos y gracias otra vez http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=169088 Responder
madmack Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Que tienes mucho tiempo libre?!?! pues te voy a dejar mi coche para que le cambies de 1Din a 2 Din como al tuyo... Responder
TRACKER_A6 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Que tienes mucho tiempo libre?!?! pues te voy a dejar mi coche para que le cambies de 1Din a 2 Din como al tuyo... ijijji, no, yo aun no he puesto el 2 din (las fotos del ejemplo no son mias), pero lo quiero hacer, lo que pasa que estoy bajo de fondos en estos momentos.....pero no tengo ningun reparo en desguazar los coches de los demas,,jiijijjij Te puedo decir precios y referencias si lo pides en audi.PARA MODELOS 97-04 la carcasa 2 din (ref:4B0858005L)------------233,80 + IVA cenicero para 2din(ref:4B0857951SB98)-----104,99+IVA CLIMA ------------------------------------------150 EUROS MAS O MENOS. luego en ebay venden kit de carcasa y clima por 400 euros sin cenicero, eso aparte (que es el que quiero pillarme yo de regalo de reyes) http://shop.ebay.de/?_from=R40&_trksid...Plus+Doppel-DIN os dejo otro post relacionado con el tema por si os interesa. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...481&hl=2din un saludo Responder
paulici Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 muchas gracias por las resuestas Tracher! mejor explicacion imposible :cry1: pues yo tengo en mi coche el 2din y lo del vag-com .....he visto en ebay que el cable sale a unos 18 euros....aver si me lo compro s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.