Ragtop Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Responder
Ragtop Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Responder
Ragtop Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Me sorprende ver esta "mula" sobre la carrocería berlina y no Avant como sería de esperar, supongo que para no desvelar la carrocería Avant están haciendo pruebas con esa carrocería... Responder
farandi Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Pues no me pareceria mal un A4 allroad en berlina... No está visto, xo xq no... Está claro q sacaran el allroad en version fragoneta... xo en berlina.... no se, algo raro un saludo Responder
him_marius Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Pues sí q es 1 sorpresa, sí... Responder
kakanala Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 ... ehhh... en los planes de Audi hasta 2012 (publicados en este mismo foro, en otros post) no figura ningún A4 Allroad. Ojo, puede que lo saquen como un modelo más del A4 Avant y por eso no figura como tal. Pero también puede ser que el coche de las fotos sólo sea un "vulgar" A4 con los topes de suspensión puestos y alguien nos esté tomando el pelo!!!! De Autobild no me fio un pelo, porque sacan recreaciones de prácticamente todo lo que se les ocurre, jajajaja. Son "el "aquí hay tomate" del automovilismo, jajaja. Responder
JAVIREX Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 ... ehhh... en los planes de Audi hasta 2012 (publicados en este mismo foro, en otros post) no figura ningún A4 Allroad. para que veas, fiate tu del lobo y no corras............ :ranting2: Responder
f_menescal Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Viva el Photoshop!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.