kyfran Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Hola: necesito vuestra ayuda. Como sabéis algunos, mi próximo proyecto era el de instalarle a mi A4 un espejo antideslumbrante. Dicho y hecho: el lunes lo recibí en mi casa, adquirido en Ebay. Ahora llega la hora de la instalación. Resulta que el espejo viene con un cable y conector de 6 pins en su interior, al que debe conectarse un conector con los equivalentes 6 pins machos. Bien: pues me falta ese mazo de cables y conector que llegan desde la carrocería hasta el espejo. ¿Sabríais decirme la referencia para pedirlo en el conce? Luego tendré que averiguar donde conectar los cables en el coche, pero eso ya será otra historia, aunque si me podéis tb ayudar en eso..... :clap1: Gracias :clap1: byeky Responder
Mark Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Hola Ky; Yo tengo el espejo antideslumbrante de fabrica. Dime donde esta ese conector y le hecho un ojo a ver si te puedo ayudar. Saludos. Responder
kyfran Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Gracias Mark El conector se encuentra justo en una tapa que lleba el soporte del espejo, y que llega hasta el techo. Si te resulta muy complicado, no te molestes. Gracias. byeky Responder
kyfran Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 En el conce no han sido capaces de localizar el cable y conector :blink: Me comentan que dándoles el nº de bastidor de uno que traiga el espejo antideslumbrante de serie, me lo podría sacar. byeky Responder
Audi_A3 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 BRICO ANTIDESLUMBRANTE Catfish, ya lo instaló y puso un brico... Ahí tienes todas las referencias Responder
Mark Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Esto es lo que llamo yo, tener suerte Ky !!!! , y por supueso, compañerismo por parte de Audi A3 Saludos, y si todo y asi necesitas algo Ky, ya sabes.. aqui estoy... y si tardo.. pues MP... Saludos y suerte. Responder
kyfran Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Gracias a todos :cry2: Ya tengo las referencias del conector y cables, y están pedidas Ahora solo queda saber donde y cómo realizar las conexiones Admito sugerencias byeky Responder
CaTFiSH Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 jejeje yo lo haría en la caja de fusibles añadiendo un cable donde va el fusible correspondiente segúnel manual de instrucciones a el espejo retrovisor antideslimbrante, o añadir un nuevo fusible Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.