SportQuattroLOVE Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Al final no he podido resistir la tentación y nada más verlo y oirlo en Mediamarket he tenido que pasar por caja. Y hablando de caja... hasta el estuchado es deluxe. Ahora lo vereis, apple siempre es garantia de calidad y de un diseño innovador que enamora a primera vista... Responder
Frogman Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Holas, Muy buena compra. Yo tengo el de 4gb, negro, y es una maravilla. He comprado el adaptador de Pionner y estoy esperando a tener un ratillo para montarlo... soy un poco vago. Eso si, ten muuuuuucho cuidadin, le salen arañazos con solo mirarlo, al cab***cete... Aaaaaaaaaaagur Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Aún sin abrirlo y ya me habla! Que no robe música me dice... SI SOY MÁS PIRATA QUE EL BARCO DE PLAYMOBIL! Responder
Michelob Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Haz caso a Frogman, se arania con mirarlo :cry1: Yo lo compre en navidades y aun tengo puesto el plastiquillo ese que suele venir en las pantallas de estos aparatos disfrutalo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Lo que digo... un acabado y un detalle en presentación de 10. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Que fotos más malas por Dios... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Esto no son servilletas aunque el envoltorio se asimile... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Esa manzanita... que recuerdos de cuando estaba en clase con todos los Mac que quisiera a mi disposición! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 (editado) Bueno... ya vale tanta foto chorra y ahora me toca disfrutarlo, ya os contaré. Pero ademas he visto una base JBL para iPod con altavoces uqe madre mia... blanca tambien y con los botones táctiles... ni cadena de musica ni ná... Edito: Ea! ahi esta... ARRIBA EL DISEÑO MINIMALISTA! :cry1: S2! Editado 7 de Marzo del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Michelob Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Pues hay unos con mando a distancia y todo :cry1: ese modelo no se si llevara. cuando llegue a madrid ya os dare el cognazo para saber como se instala en el coche(si es posible, claro... ) saludos Responder
grandek Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 (editado) Precioso SQL, yo tengo pedido uno blanco tambien, de 1 GB. Le has puesto alguna grabación en el reverso ?? No se si directamente en tiendas lo puedes pedir, yo lo he comprado atraves del Apple Store y si se puede, es gratuito. Gracias por el reportaje, asi ya me hago a la idea de lo que me tengo que encontrar. Edito: LINK Grabacion Laser Gratuita S2 y a disfrutarlo !!! Editado 7 de Marzo del 2006 por grandek Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Una preciosidad... Un amigo mio con un adaptador al mechero lo lleva en su oel costra (como dice el...) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Precioso SQL, yo tengo pedido uno blanco tambien, de 1 GB. Le has puesto alguna grabación en el reverso ?? No se si directamente en tiendas lo puedes pedir, yo lo he comprado atraves del Apple Store y si se puede, es gratuito. Gracias por el reportaje, asi ya me hago a la idea de lo que me tengo que encontrar. S2 y a disfrutarlo !!! De nada hombre! yo tb vi en la web que se podia grabar pero como son un "ansias" no podia esperar a pedirlo por ahi... En un principio lo queria negro pero es que el blanco a mi ya sabeis... Hasta el RS4 lo querria blanco! Mi camara de fotos blanca, el movil blanco y ahora el iPod... DEBO SER UN ÁNGEL! :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.