Magoz Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Hola, soy nuevo en el foro y tengo desde hace poco un A3 TDI 140 del cual estoy totalmente encantado......sin vibraciones, gastando gasoil pero por ahora no aceite......y esas cosas que tanto se comentan en el foro....es decir, satisfaccion al 120 por 100. Hace unos dias lo hemos tenido en la oficina donde trabajo, espero q os gusten las fotos y el coche claro. Eso es todo , a ver si os gusta...... Responder
Bou_A3_VLC Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 detras de es apreparacion ando yo:P que preciosidad Responder
Bou_A3_VLC Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 acabo de llamar a haupt.tuning, y son 800 euros el parachoques delantero, rejillas antiniebla, y antinieblas, algo de ganas me a quitado, jajaja. un saludo Responder
Magoz Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Te dejo otra....q se vea la delantera: El unico problema es la altura de la delantera....yo lo tengo a 9cm, y eso es ir tocando al minimo bache :S, le voy a poner una roscada ahora pq si no, me quedo sin defensa. Responder
Magoz Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Homologastur les compro el coche completo, y claro no sabia cuanto costaba, pero piensa q esto es plastico y es plug and play, no fibra Responder
Bou_A3_VLC Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 si, lo se, la chica telefonista muy amablemente me lo a dicho, que saben que es caro y tal, pero que es quitar uno y montar el otro, pero wneo, abra ke ir ahorrando,ajaja.un saludo. "quien quiere algo, algo le cuesta no?",jajaja Responder
mmaagg Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 la verdad que esta muy guapo Responder
torete_86 Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Bienvenido al foro Y no veas menuda makina... Lleva algo de motor ese coche o solo es exterior las modificaciones? no se si en el interior tambien le habeis echo algo o no. estariabn bien unas foticos por dentro Bueno un saludo Responder
Magoz Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Pues lleva el escape completo oettinger, repro oettinger.........alfonbrillas, pedalier tb de la misma marca......un becker de navegador, y creo q nada mas, bueno es un ambition. A ver si luego pongo una fotilla....... Responder
allblack Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 q gordo está con esas llantas, una preparación curiosa esta pero... LA FALTA EL ALERÓN! Responder
Enderx33 Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 A mi esas llantas no me convencen... Responder
Takkle Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 la delantera preciosa, la trasera creo que deberia haberle puesto el spoiler trasero en base a un paragolpes sline. Las llantas con garganta nunca fueron mi pasion Responder
Joselj Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Para gustos colores...... como has preguntado si nos gusta, a mi no. Pero enhorabuena por el coche, y a disfrutarlo. Responder
tuporaky Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 lo q menos me gusta son las llantas, lo demas esta bien Responder
Magoz Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 No pasa nada, todos tenemos nuestros gustos.....respetables claro. Las llantas a mi tampoco es q me terminen de convencer al 100 por 100......eso si, tengo un kadett con llanta de porsche turbo ( mille miglia cup3) y ya estoy acostumbrado a de todo :claugh: jejeje Pues nada, otro forero q va a empezar a preguntar . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.