Monty Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 buenas noches, desde esta tarde tengo el problema que al ir a abrir el maletero la primera vez lo puedo abrir manualmente, pero si lo cierro y vuelvo a intentar abrirlo ya no se puede, es como si le hubiera dado al cierre del coche. tengo que volver a cerrar el coche y volverlo a abrir con el mando para poder abrir de nuevo el maletero, o abrirlo con la llave. a alguien le ha pasado y sabe la solucion ? gracias y un saludo Responder
Pichu Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 (editado) buenas noches, desde esta tarde tengo el problema que al ir a abrir el maletero la primera vez lo puedo abrir manualmente, pero si lo cierro y vuelvo a intentar abrirlo ya no se puede, es como si le hubiera dado al cierre del coche. tengo que volver a cerrar el coche y volverlo a abrir con el mando para poder abrir de nuevo el maletero, o abrirlo con la llave. a alguien le ha pasado y sabe la solucion ? gracias y un saludo A mi me ocurre una cosa similar, abre cuando le da por la gana, das al mando para abrir y no abre, o si, según le de. Si no abre, le das a cerrar y luego a abrir y nada, o tal vez si.... conclusión, a tirar de llave y abrir. Acabo de llegar de vacaciones y me acercaré al talle a solucionarlo, aunque si hay alguien que sepa, me ahorraré una pasta Me imagino que la solución esté en cambiar la cerradura. Un saludo. Editado 5 de Julio del 2008 por Pichu Responder
david1981 Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 yo a veces lo tengo que abrir con la llave tambien Responder
quijote4 Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 si, a mi me pasó el año pasado y me lo cambiaron es el motorcillo que lleva que se queda sin fuerza y por eso no abre. Responder
albert600 Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 A mi tambien me pasa, y como soy muy curioso pues desmonte la moqueta a ver q pasaba, jejej, ni se queda sin fuerza el motorcillo ni nada, lo que pasa que coje holgura y no llega a desplazar lo suficiente el piston, solucion: le pones un taco o algo al piston para quitarle la holgura y solucionado... y unos cuantos eurillos al bolsillo jejej el que tenga alguna duda que me mande un privi y le explico un poco mejor.. un saludo Responder
Monty Publicado 6 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 A mi tambien me pasa, y como soy muy curioso pues desmonte la moqueta a ver q pasaba, jejej, ni se queda sin fuerza el motorcillo ni nada, lo que pasa que coje holgura y no llega a desplazar lo suficiente el piston, solucion: le pones un taco o algo al piston para quitarle la holgura y solucionado... y unos cuantos eurillos al bolsillo jejej el que tenga alguna duda que me mande un privi y le explico un poco mejor.. un saludo hola albert, por favor si puedes explicalo aqui, ya que somos varios los afectados por este problema. gracias y un saludo Responder
sergioavant Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Eso eso, sobre todo como se desmonta. Saludos. Responder
nachoa4 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Otro más con el problemade la apertura, hasta hace un mes funcionaba perfectamente, ahora algunas veces tengo que tirar de la llave para abrir. Pensaba que era del calor que se pegaba la goma, pero ya veo que no es eso. Salu2 Responder
uxio Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 yo a veces lo tengo que abrir con la llave tambien +1 Responder
Pichu Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 A mi tambien me pasa, y como soy muy curioso pues desmonte la moqueta a ver q pasaba, jejej, ni se queda sin fuerza el motorcillo ni nada, lo que pasa que coje holgura y no llega a desplazar lo suficiente el piston, solucion: le pones un taco o algo al piston para quitarle la holgura y solucionado... y unos cuantos eurillos al bolsillo jejej el que tenga alguna duda que me mande un privi y le explico un poco mejor.. un saludo Venga albert600, enrrollate y explicalo para todo cristo, que por lo que se ve es somos muchos los afectados!!!!! Responder
Monty Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 ya le he enviado un MP a Albert para que nos lo explique cuando pueda aqui en el hilo, ya que somos varios los afectados. un saludo. Responder
Molequla Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 y si es con fotillos pues mejor! Responder
nachoa4 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 No sabemos nada más, seguimos a la espera Responder
GASMAN77 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Si nos ocurriese a todos los que en nuestro B7 Avant no tenemos cerradura, sabeis como podríamos solucionarlo? Responder
nachoa4 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Si nos ocurriese a todos los que en nuestro B7 Avant no tenemos cerradura, sabeis como podríamos solucionarlo? No sabia yo que el B7 Avant no llevaba cerradura, vaya p..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.