Sismis Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Esto es parte de la cosecha de este año...abundante como pocas. En navidades ya estará hecho...ya te contaré Responder
gelete Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Menudo pelotazo vas a pillar macho!!! Responder
axousere Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Que son "arandanos"? recuerdo que un dia lo hicieron en mi casa Responder
bertxo Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 uyuyuyuyuyy eso tendriamos que probarlo todos los foreros Responder
kimi2904 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Eso es Pacharan???. Yo quiero... Quien me puede enviar pacharan casero desde Navarra???. Lo digo enserio!!!. Responder
Sismis Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Eso es Pacharan???. Yo quiero... Quien me puede enviar pacharan casero desde Navarra???. Lo digo enserio!!!. ...ufff, a estas alturas de la cosecha, difícil. Bueno, quedar queda, pero yo personalmente ya no voy a salir a por más. El año que viene, con tiempo, hablamos Responder
kimi2904 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Eso es Pacharan???. Yo quiero... Quien me puede enviar pacharan casero desde Navarra???. Lo digo enserio!!!. ...ufff, a estas alturas de la cosecha, difícil. Bueno, quedar queda, pero yo personalmente ya no voy a salir a por más. El año que viene, con tiempo, hablamos :clap1: Yo quiero este añoooooooooo!!!!... Vendeme una botellitaaaaa porfiiii!!!.. Responder
sanchi Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 :clap1: Nosotros tambien hacemos, ya lo tenemos en el anis, nos traen los arandanos de cuenca pero hasta Semana Santa aprox no lo sacamos S2 Responder
Cortes Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 :clap1: :clap1: :clap1: Responder
route66 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Vay fiesta se va a pegar alguno. Responder
thecayflow Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 glglglglslglglll... :clap1: :clap1: aaaapartaddl de mi boteeglla... Queee me la rrrrrobbaan... ¡Qué pinta, macho...! El que me traje embotellado de San Sebastián ya está en las últimas... Claro que no es casero y no es lo mismo. Gloria a Dios en el cielo y en la Navarra patxaran a los hombres de buena voluntad... :clap1: ¡¡Quedada por la tierra de sismis ya!! Responder
Guest Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Un post dedicado a Thecay !! viva el pacharan!! Esto tiene que tener el sello de calidad correspondiente ......... Responder
tuporaky Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 mi madre tambien lo hace y esta.......... :drool: Responder
thecayflow Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Siete intoxicados en una piscina municipal, en Navarra... Pa mi que la nube tóxica era de la poción mágica de sismis... Responder
Sismis Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Eso es Pacharan???. Yo quiero... Quien me puede enviar pacharan casero desde Navarra???. Lo digo enserio!!!. ...ufff, a estas alturas de la cosecha, difícil. Bueno, quedar queda, pero yo personalmente ya no voy a salir a por más. El año que viene, con tiempo, hablamos :o :cry2: :cry2: Yo quiero este añoooooooooo!!!!... Vendeme una botellitaaaaa porfiiii!!!.. vender no vendo...salvo con factura e iva Si acaso regalo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.