CAITO Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 pues eso la tapa del gas-oil, el cierre se me a vuelto a romper, la otra vez fue en garantia y lo arreglaron. el cierre funciona al cerrar la varilla se cierra, pero al abrir la varilla no se mueve (se habra soltado de su mecanismo)?????????? alguin sabe como funciona y como lo puedo solucionar?????? o hay que cambiar el sistema de cierre completo?????? muchas gracias y un saludo..................... Responder
CAITO Publicado 22 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 pues eso la tapa del gas-oil, el cierre se me a vuelto a romper, la otra vez fue en garantia y lo arreglaron. el cierre funciona al cerrar la varilla se cierra, pero al abrir la varilla no se mueve (se habra soltado de su mecanismo)?????????? alguin sabe como funciona y como lo puedo solucionar?????? o hay que cambiar el sistema de cierre completo?????? muchas gracias y un saludo..................... una ayudita un saludo.................. Responder
Alkemy Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Buenas Caito. Yo no he tocado nunca ese tema en este coche. Pero normalmente tienes una anilla en el lado de la boca del deposito para abrirla manualmente. A partir de ahi te tocara desmontar el sub y el ampli para acceder al mecanismo y ver que es o ue falla Responder
CAITO Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Buenas Caito. Yo no he tocado nunca ese tema en este coche. Pero normalmente tienes una anilla en el lado de la boca del deposito para abrirla manualmente. A partir de ahi te tocara desmontar el sub y el ampli para acceder al mecanismo y ver que es o ue falla gracias alkemy, lo del tirador ya lo sabia, pero como sigo con la varilla suelta al abrir no retrocede, pero al cerrar si se cierra, esta suelta se mueve con los dedos por eso creo que solo se a soltado. si alguien sabe como va, que me lo cuente un saludo............................ Responder
CAITO Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 bueno decir que gracias a los bricos de almeria, vi el motor de la tapa del gas-oil en el maletero. y en el buscador de google me redirigio a nuestro maravilloso foro y vi un a6 con el mismo problema(nuestro buscador da muchas posibles soluciones y no lo encontre) Responder
CAITO Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 1º quitar la tapita de plastico negro que hay junto al cierre del maletero. aqui lo tenemos fuera Responder
CAITO Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 sale tirando recto hacia arriba con clips y dos tuercas de 10 que lleva junto a la rueda de repuesto. despues quitar el guarnecido del lateral derecho, lado de la tapa de combustible. como vemos va con clips tambien Responder
CAITO Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 mas clips Responder
CAITO Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 aqui el motorcillo, va en dos piezas el motor y la varilla(que en mi caso se me solto, va encajada con un click) simplemente unir las dos partes y arreglado. bueno un saludo a todos y sigamos que esta pagina funcione como siempre . Responder
Molequla Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Magnifico post Caito, eres un manitas! Responder
PatatA4 Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Interesante documentooo!!!! jejejejejeje.... Me alegro que lo hayas solucionado!!!!! Un saludoteeee Responder
iSeN Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Me viene perfecto tu brico Hace tiempo que se me dobló la varilla del cierre,pero vi el brico del a6 y me pareció mucha faena. Visto tu brico no parece tanta faena en el a4. A ver si me lio a ello... muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.