voodoo Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 AL FIN PUEDO COLGAR UNAS FOTOS!!!! :clap1: Prometo que cuando tenga algo mas de tiempo se las hare en el exterior... xo bueno, ahi queda eso Responder
voodoo Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 otra mas!!! :clap1: Responder
voodoo Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 otra....................... :clap1: Responder
voodoo Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 (editado) la ultima x ahora :clap1: Editado 7 de Julio del 2005 por voodoo Responder
Specialized Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Oleeeeeeeeeeee :clap1: Responder
anita Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 muy chulo, llevas la parrilla del s3? un saludo Responder
rubencito® Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 enhorawena :clap1: aunque... me recuerda muuucho a uno rojo tb con 60 cv menos :clap1: Responder
gelete Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 (editado) muy chulo, llevas la parrilla del s3? un saludo anita...... me temo que nuestro amigo voodoo por fin ha conseguido el objetivo......... DE COMPRARSE UN S3!!!!! :clap1: Felicidades!!!!! Ya nos contarás como va Edito: porque no tiene los espejos plateados?? :clap1: Editado 7 de Julio del 2005 por gelete Responder
bokoy Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Felicidades voodoo, por fin lo has conseguido. Solo ua duda, los asientos no son de tela verdad??? eske en la foto lo parece S2 Responder
dsn Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Pedazo de cab**n :clap1: Responder
Faceman Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Solo ua duda, los asientos no son de tela verdad??? eske en la foto lo parece Me temo que sí. Enhorabuena por el coche! Responder
axousere Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 ala!! :clap1: que cosa mas bonita un saludo :clap1: Responder
voodoo Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Felicidades voodoo, por fin lo has conseguido.Solo ua duda, los asientos no son de tela verdad??? eske en la foto lo parece S2 los asientos son de tela... os parecera una gil***ollez xo la piel me daba calor en las piernas... :clap1: Responder
Cortes Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Felicidades voodoo, por fin lo has conseguido.Solo ua duda, los asientos no son de tela verdad??? eske en la foto lo parece S2 los asientos son de tela... os parecera una gil***ollez xo la piel me daba calor en las piernas... :clap1: Precioso precioso! :clap1: Responder
Madvic Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Precioso. P R E C I O S O. Yo tb tengo que hacerle un book al mio pero cuando le arregle el espejo que algún xdkf"·$··"!""··!!@@@!!" me rompió en la playa. :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.