daniS-Line Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 (editado) Retoques esteticos, y motor 2.0TFSI de 220 Cv <_< Másinfo:http://www.audi.com/de/de/erlebniswelt/unterhaltung/multimedia_galerie/bildgalerie/bildgalerie.jsp?swfnavigationPointer=a4 rolleyes: S2 Editado 19 de Abril del 2005 por daniS-Line Responder
daniS-Line Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 (editado) Joer esas son las imagenes el link en www.audi.de IMPRESIONANTE <_< Editado 19 de Abril del 2005 por daniS-Line Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Impresionante desde cualquier angulo... <_< Responder
DARTANYAN Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Másinfo:http://www.audi.com/de/de/erlebniswelt/unterhaltung/multimedia_galerie/bildgalerie/bildgalerie.jsp?swfnavigationPointer=a4 rolleyes: ... el link no me tira ... se queda colgado !!! <_< pro iendo desde el inicio de página llegas sin problemas !! queda de fábula el coche ASÍ !! Responder
gumangi Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Yo quiero uno. ¿Cuánto valdrá esta cosita? Ciao. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Ostras... y ese de en medio, q creo q es el DTM puro y duro no lo sacaran...? comoel CLK de mercedes... Seria increible!! Responder
ralf Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Guapisimo....... Responder
Tekila Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 ... motor 2.0TFSI de 220 Cv ... Que voy a decir yo... "peasorrr" de motor. Responder
Viktoraceo Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Ostras... y ese de en medio, q creo q es el DTM puro y duro no lo sacaran...? comoel CLK de mercedes... Seria increible!! Romperia moldes!!! Menudo bicho! Responder
Xingular Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Ostras... y ese de en medio, q creo q es el DTM puro y duro no lo sacaran...? comoel CLK de mercedes... Seria increible!! yo creo que es un DTM pero sin pintar. Para que se ve la transición jejeje entre el de carreras y el de calle. Responder
peri Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Pue ASÍ en fotos, no me gusta, creo que estéticamente no es más que un tunning en los faldones y no demasiado agradecido. Creo que Audo no debería hacer algo así. El mismo RS4 es mucho más "ligero". taluego, peri P.D. el motor es otro tema... Responder
Caním000 Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Pues se sale el DTM sin pintar Y no podria sacar Audi un A4 coupé con un aspecto similar Responder
daniS-Line Publicado 20 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Tb. podría llamrse RSLine la verdad es queda preciosisisisisismo supongo que será edicion limitada, porque como lo saquen aqui en España...igual cometo una tontería... :cry1: Si lo sacaran con el 3.0 TDI... S2 Responder
pikolo Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 jod** menuda bestia. Responder
sanchi Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Pues el DTM sin pintar es un apasada , deberian sacar un pequeña serie estilo los flecha de plata y seguroq ue iva a der mucho que hablar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.