a4b6_hundido Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Hola a todos. Me acabo de comprar un A4 de segunda mano y me trae el soporte de telefono que podeis ver en la imagen adjunta. ¿Sabeis que teléfono hace falta y donde se conecta?. Y lo más importante ¿Sabeis como se quita?. No se si va pegado o atornillado y no se si al quitarlo me quedará alguna marca. Gracias y un saludo a todos. Responder
Juanjo Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Hola. Nada más que por felicitarte por el nick que te has puesto ya merece la pena responderte :clap1: . Me parece que sí, que quedan los huecos de los brazos del soporte. No obstante, a ver si alguien más puede responderte acerca del tema ya que no tengo ese modelo. Quizás exista luego un embellecedor para tapar las ranuras. Échale un vistazo al fichero adjunto. Saludos.- Equipo_de_tel_fono_m_vil.doc Responder
a4b6_hundido Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Gracias Juanjo por una respuesta tan rapida. Responder
lcb Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 hola yo lo desmonte en mi anteror a4 y si que te quedan los tornillos a la vista Responder
Bullsland Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Utilizalo, funciona muy bien. Necesitas el adaptador/soporte para tu telefono concreto y que se sujeta al soporte que llevas en el coche. El mio lo cambie recientemente y me costo unos 140€, pero funciona muy bien, de verdad. SL2 Responder
a4b6_hundido Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Hola Bullsland. Guapisima la foto del boxer. Yo tengo dos. Para mi... el mejor perro que hay :clap1: Con respecto a lo que comentas del soporte. ¿Te refieres a quitar ese y poner uno para mi movil (nokia 6630), o a otro soporte que se pone encima de ese?. ¿Sabes de alguna pagina donde pueda verlos o informarme?. Hace un par de dias lo quite, y claro..., me quedan dos agujeros de coj.... Pregunte en un taller y me dijeron que fuese al conce, que seguramente habia unas tapas para taparlos. ¿Sabeis algo de esas tapas? Gracias y un saludo a todos. Responder
Bullsland Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 (editado) Hola Bullsland. Guapisima la foto del boxer. Yo tengo dos. Para mi... el mejor perro que hay Con respecto a lo que comentas del soporte. ¿Te refieres a quitar ese y poner uno para mi movil (nokia 6630), o a otro soporte que se pone encima de ese?. ¿Sabes de alguna pagina donde pueda verlos o informarme?. Hace un par de dias lo quite, y claro..., me quedan dos agujeros de coj.... Pregunte en un taller y me dijeron que fuese al conce, que seguramente habia unas tapas para taparlos. ¿Sabeis algo de esas tapas? Gracias y un saludo a todos. Si la foto es guapa para un boxer, imaginate para un Bullmastiff que es su raza :clap1: De ahí mi nick, es mi afijo Es un soporte que se pone encima de ese y lo compre en Audi. SL2 Editado 29 de Enero del 2006 por Bullsland Responder
copi Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 yo lo he quitado y me han quedado dos peaaazo de agujeros impresionantes pero estaba harto del peazo de trasto y que todo el mundo cuando entraba se daba en la rodilla, solucion he comprado un mueble del desguace y estoy a esperas de colocarlo. un salu Responder
copi Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 voy a ver si pongo esa foto. Responder
a4b6_hundido Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Pozi. Los mismos peazo agujeros que me quedan a mi. Tengo que mirar a ver si tambien encuentro la pieza en un desguace... por cierto, cuanto te han clavado por ella? Salu2 Responder
eolica Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Hola Yo tenia el mismo problema para quitar el soporte Aparte se me fastidio un pieza de la centralita y me costaba mas el ajo que el pollo Lo que hice fue comprar una masilla reparadora de plasticos que se encuentra en cualquier centro de brico, ferreteria, gran superficie estc... y rellenar los agujeros Despues se lima el sobrante con una lima fina para darle la misma curvatura que el mueble del salpicadero y despues se pinta con un rotulador permanete o similar A mi me quedo perfecto, no como el mueble sin los agujeros, pero no se nota practicamente, ya te tienes que fijar. Presupuesto: de 15 a 20 euros Y adios soporte y golpes de los que si sienta al lado que siempre iba el soporte medio suelto de tanto golpecito Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.