GhosTT Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Pongo aquí diferentes "jugueTTes" oficiales para nuestros pequeñines. Si encontrais alguno más por favor, ir actualizando. Ojo! estan sacados de un catálogo inglés, por lo que hay que confirmar que los número de referencia sean los mismos. Y por favor, si os enterais de algún precio ponerlo también aqui. Responder
GhosTT Publicado 28 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 la vaca para la nieve! Responder
GhosTT Publicado 28 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 y la vaca para la montaña Responder
GhosTT Publicado 28 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 sonido Responder
GhosTT Publicado 28 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Varios Responder
GhosTT Publicado 28 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 (editado) para los niños (si es que os haceis mayores!! ): Editado 28 de Julio del 2004 por GhosTT Responder
GhosTT Publicado 28 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 - con isofix Responder
Burtonboy Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 jodeeeeeeeeeeeee.. k orterada de estampado, no le pongo yo eso a mi TT ni loco! me dices la que os pongo en la imagen y aún... por cierto alguién tiene las barras + portaesquís?? que tal son, son faciles de poner? puedo llevar tablas de snowboard sin problemas? precio de ambas cosas?, que veo que van por separado... Responder
jeTT Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 JEJEJEJ!! pues yo llevo el huckepack g1 con isofix en el TT!! bueno antes lo llevaba!!! ahora el crio esta mejor si se sienta diectamente en el asiento. Responder
TTquattro Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 Las referencias de todos esos accesorios están en el post en destacado en este mismo subforo Saludos Responder
GhosTT Publicado 1 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 Las referencias de todos esos accesorios están en el post en destacado en este mismo subforo Saludos Las habia visto, pero me parecio interesante tener las imagenes de algunos de estos complementos para saber "como son". Por eso decia que revisaran los numeros de serie, ya que no estaba seguro que fueran los mismos con los que habis puesto tú No estaría mal poner un precio orientativo además, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.