PEIBOL Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 no se si sera repost, pero este RS6 le hace un pie al S3 que se revento contra otro arbol no?? :lmfao: accidente RS6 Responder
sergioavant Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Yo no digo nada pero................... :lmfao: :lmfao: Saludos. Responder
urbam Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 a mi casi me crucifican, así que, animo chavalote Responder
SenecaTT Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 R :lmfao: Responder
PEIBOL Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 joer,me imaginaba que seria Repost, pero tanto problema es que sea asi?? seguro que me fusilan:gun2: . y por que si hay post repost, no se borran, o ai que se hace. En fin que siento el fallo y tranquilos que para que no haya mas repost por mi parte no pondre nada y listo Saludos Responder
tellez Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 joer,me imaginaba que seria Repost, pero tanto problema es que sea asi?? seguro que me fusilan:gun2: . y por que si hay post repost, no se borran, o ai que se hace. En fin que siento el fallo y tranquilos que para que no haya mas repost por mi parte no pondre nada y listo Saludos eso eso mejor no vuelvas a poner nada nunca más es broma hombre , y los repost siempre son bienvenidos que siempre hay alguien que no lo ha visto :clap1: Responder
rusito Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 a mi casi me crucifican, así que, animo chavalote si hay mucho tontin por el mundo Responder
urbam Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 a mi casi me crucifican, así que, animo chavalote si hay mucho tontin por el mundo ni que lo digas Responder
KaRTs Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Solo se han salvado las llantas... y seguro que hasta se han rascado xD Responder
Blashford Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Desde luego este es candidato a "Chufa of the year". Menudo leñazo!!!. Responder
SenecaTT Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 joer,me imaginaba que seria Repost, pero tanto problema es que sea asi?? seguro que me fusilan:gun2: . y por que si hay post repost, no se borran, o ai que se hace. En fin que siento el fallo y tranquilos que para que no haya mas repost por mi parte no pondre nada y listo Saludos No pasa nada,lo maximo que te puede pasar es que te digan que es repost,pero vamos si te lo tomas tan en serio y no quieres escribir mas pues no escribas Responder
Zexar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 A mi me paso lo mismo que a ti XD pero nada, es normal, no pasa nada. Tampoco esta tan mal un repost de cuando en vez, hay gente que no los conoce, yo no lo habia visto y es acojonante la verdad. Responder
Type44 Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Realmente espeluznante. Da miedo pendar lo que les habrá ocurrido a los ocupantes del coche. Responder
ghostrider Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 a mi casi me crucifican, así que, animo chavalote Responder
Bully Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Menudo trastazo. ¿Qué habrá hecho para partirlo de esa forma? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.