AvrO Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Pos q con la lluvia ya tocaba cambiar........ en un principio pense en los valeo, (sin cambiar los brazos) pero no me convencia como kedaban, muy levantados y el del copi no ajustaba nada bien........y sabia q si se los ponia me arrepentiria cada vez q los viese , asi q me decidi a gastarme un poco mas y cambie los brazos pa poder ponerle los bosh y la verdad kedan e lujo y limpian francamente bien :clap1: bueno pos unas fotillos: limpias delanteros Ajuste del copi perfecto y el limpia de atras del golf V (disculpar la calidad de las fotos) Responder
piporrillo s3 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 cuanto te ha costado? dond elo has pillado? merece la pena? hay diferencia con los de serie? Responder
CaTFiSH Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 uhmm, yo tengo los Bosch y no tuve que cambiar los brazos. El caso es que si queda un pelin levantado por el extremo en el lado del copilito, sin embargo viendo y comparando con un ibiza de los nuevos con sus limpiaparabrisas originales vi que les ocurría lo mismo. Responder
AvrO Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 cuanto te ha costado? dond elo has pillado? merece la pena? hay diferencia con los de serie? pos brazos y limpias 100 euros en total en un conce de VW, a mi personalmente me merece la pena, aunke en calidad de barrido no creo q exista demasiada diferencia con unos nuevos de forma clasica, los brazos corresponden al golf IV ultima edicion q traia aerotwin "uhmm, yo tengo los Bosch y no tuve que cambiar los brazos. El caso es que si queda un pelin levantado por el extremo en el lado del copilito, sin embargo viendo y comparando con un ibiza de los nuevos con sus limpiaparabrisas originales vi que les ocurría lo mismo." El problema de no cambiar los brazos son los enganches, q al poner aerotwin kedan un poco levantados, (el enganche entre el brazo y el limpia), cuestion de gustos :clap1: me refiero a esto: (con permiso del compañero forero Carmelo) http://img152.imageshack.us/img152/6123/escobillas1es2.jpg un saludo Responder
alfredo Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 me refiero a esto: (con permiso del compañero forero Carmelo) http://img152.imageshack.us/img152/6123/escobillas1es2.jpg un saludo Esos si no me equivoco, por la forma del enganche son los valeo, que yo los tuve anteriormente. Ahora llevo los bosch sin cambiar el brazo y no queda tan levantado como los valeo. Responder
jokervr6 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Cuando dices Brazos y limpias 100€ te refieres solo a los de delante no? GolfIV son? No hay variantes ni nada, todos los GolfIV que llevan los aerotwins son compatibles con nuestros coches? Este hilo es el que andaba buscando hace muccho tiempo.. Muchas Gracias! Responder
AvrO Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Cuando dices Brazos y limpias 100€ te refieres solo a los de delante no? GolfIV son? No hay variantes ni nada, todos los GolfIV que llevan los aerotwins son compatibles con nuestros coches? Este hilo es el que andaba buscando hace muccho tiempo.. Muchas Gracias! precio solo limpias de delante con sus brazos, son perfectamente compatibles las referencias andan en un post del foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.