nacheteherr Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Hola foreros. Me han comentado e lo referente al tema de las vibraciones de nuestro 2.0TDI, que parece ser que Audi ha sacado una campaña relacionada con el tema de los inyectores. Parece ser que la causa de las vibraciones puede ser debida a un defecto en los asientos de la culata, que estan deformados y son los causantes de las vibraciones. ASI le ha sucedido a un compañero del foro y me dice que ha sido cambiarlas y los inyectores y las vibraciones desaparecieron. Alguien sabe algo acerca de esta campaña o quienes estamos afectados? Yo voy a llamar al conce en todo caso a ver que me dicen... :clap1: :clap1: Responder
RUBENM Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Informanos con todo detalle apañero!!!!! salu2 Responder
Matinee Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Pues si informaros, ke la verdad es ke aveces las vibraciones me vuelven loco!! Haber si tienen ke cambiarme los inyectores y se arregla todo!! Saludos!! Responder
Enderx33 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Pues si informaros, ke la verdad es ke aveces las vibraciones me vuelven loco!! Haber si tienen ke cambiarme los inyectores y se arregla todo!! Saludos!! Pues cambiar UNO SÓLO de los 4 inyectores sale por 800€, así que como haya que cambiar los 4 pues es un montante importante...no creo que Audi asuma esa millonada... Responder
nacheteherr Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Ninguno sabeis nada entonces, por lo que veo... De todos modos llamaré al conce de mi casa a ver que rollo me cuentan... <_< . De todos modos, si alguno podeis llamar a otros estarian bien... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.