GhosTT Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 (editado) Además de poder vernos la cara, conocer nuestras profesiones, el significado de nuestros nicks, un Censo de Moteros y otro de Quadtreros, y hasta la música que nos gusta! Y por supuesto, el Foro AudiSport Ibérica, ¿Qué otros Hobbies tienen los miembros del Foro? Editado 22 de Julio del 2005 por GhosTT Responder
thecayflow Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 A mi de vez en cuando me dan arrebatos de ponerme a trabajar... Responder
GhosTT Publicado 22 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 A mi de vez en cuando me dan arrebatos de ponerme a trabajar... :clap1: :clap1: :clap1: Contigo si que ha ganado este foro!! Responder
sacris Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 A mi de vez en cuando me dan arrebatos de ponerme a trabajar... :clap1: Eso no es un hobby thecay, nos pagan por ello. Responder
tuporaky Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 (editado) bueno casi has puesto todos los mios, tanto coches, motos y quads con sin duda mis hobbies principales, pero no puedo dejar a un lado una de mis grandes aficiones y con la cual he estado unos cuantos años ganando el pan de mis hijos.....(a3 II, CBR 900RR, suzuki LT-Z 400 :clap1: ), por supuesto me refiero a ser DJ :clap1: me encanta pinchar en vinilo todo tipo de musica electronica teniendo mi maxima tecnica en los estilos: TECHNO, HOUSE Y ELECTRO. :clap1: Editado 22 de Julio del 2005 por tuporaky Responder
supercanedas Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 juntarme con desviaos hasta las tantas Y por supuesto,cortejar princesas Responder
El del aleron Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Ciertamente casi los has puesto todos, pero de algo mas vive el hombre... en este caso mis hobbis son patinar con mi mujer,y dormir en la playa :clap1: , internet ( es un vicio), y sobretodo me gusta mucho el cine ( por la parte americana, que le vamos ha hacer :clap1: ) Eso si, mi mayor vicio es mi A4 y ASI Responder
tuporaky Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 juntarme con desviaos hasta las tantas Y por supuesto,cortejar princesas super y digo yo, pq no me parece extraño q en las dos fotos seas tu el unico q tenga una copa en la mano :clap1: :clap1: Responder
santicabrio Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 A mi de vez en cuando me dan arrebatos de ponerme a trabajar... :clap1: Eso no es un hobby thecay, nos pagan por ello. A mi hace tiempo que me pagan por mi Hobby. :clap1: Trabajo en mi Hobby y creo es de las mejores cosas que te pueden pasar. Responder
EL PIRU Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 A mi me da por violar a los camioneros de la M-30, ¿Que cosas no? :clap1: Responder
elgino Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 juntarme con desviaos hasta las tantas Y por supuesto,cortejar princesas Ja,ja,ja,ja,ja OTIA Q BIEN NOS LO PASEMOS ESA NOCHE¡¡¡¡¡¡ :clap1: :clap1: :clap1: Responder
El del aleron Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Ese Bartolo ...... jajaja como reia en su dia con cruz y raya..... Señññooorr Puenteeeee Responder
Caním000 Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 juntarme con desviaos hasta las tantas Y por supuesto,cortejar princesas super y digo yo, pq no me parece extraño q en las dos fotos seas tu el unico q tenga una copa en la mano Jajajaja super te han pillao Mis hobbies eran dibujar y nadar pero encontré el foro y el Overnet y tomar por el bul los dos B) Responder
Antoñito Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 El veranito, la playita, la cañita helada en el chiringuito..... AAyyyy que ganas tengo yaaaaaaa. Si pudiese estaria asi todo el año. BUen hobby no?? Responder
kimi2904 Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 (editado) !!!!!!!!No pongais mas las put** fotos!!!!!!!! :cry2: :clap1: Mi ultima aficion, simuladores de vuelo. Bueno y estoy totalmente viciado al gimnasio, aunque no estoy "caxas". :cry1: Editado 22 de Julio del 2005 por kimi2904 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.