birdys Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 alguien ke tenga el elsa o un manual de esos podria decirme como kito las salidas de aire ke estan en el salpicadero las ke esyan encima del warnig,gracias y un saludo. Responder
BEEiTCH Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 alguien ke tenga el elsa o un manual de esos podria decirme como kito las salidas de aire ke estan en el salpicadero las ke esyan encima del warnig,gracias y un saludo. Necesitarás o bien una herramienta específica que venden en la audi o bien con alambre grueso te haces una especie de ganzua para poder tirar..... Responder
Xan Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Para sacar el difusor de aire tienes que ir girando un poco la rueda, tal fuese un reloj, aproximadamente a las 2 notaras un pequeño clic. En ese momento los puedes sacar tirando (puedes ayudarte con cuidado con un destornillador) Responder
Bully Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 (editado) No entiendo el ejemplo del reloj, ¿son las reguladoras del caudal de aire que hacen que éste salga hacia arriba o hacia abajo? Es una cuestión que llevo detrás de ella hace un tiempo quizá porque igual pinto los marquitos de esas salidas de aireación para darle un pequeño y discreto cambio interior. Edito: Saludos. Editado 13 de Abril del 2008 por Bully Responder
Xan Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Igual he entendido yo mal la pregunta. Supongo que lo que birdys pregunta es como se sacan los difusores redondos del aire. Responder
Bully Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 O sea, que si son los redondos es que se tratan del A3 de la segunda serie ¿verdad? ¿Y de la primera, cómo salen entonces aprovechando el tema del chaval? Responder
Juanm87 Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Yo los saqué con un destornillador fino y con un alambre tipo anzuelo para empujar desde dentro sin rallar nada! Responder
birdys Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 gracias por las respuestas ,no me referia a los redondos si no a los otros ke en el centro hay dos juntos. Responder
Bully Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 A los que hay situados encima del panelito de la emergencia, ESP y portavasos, ¿no? Los juntos son los referentes entonces al A3 primera serie. Pues yo estoy como tú. Nos han explicado parte de cómo hacerlo, pero creo que revestirá algo más de dificultad que tirar de la pieza hacia fuera sin más. Yo, por de pronto no me atrevo a hacerlo todavía como no haya algo seguro como respuesta. Saludos. Responder
Juanm87 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 A los que hay situados encima del panelito de la emergencia, ESP y portavasos, ¿no? Los juntos son los referentes entonces al A3 primera serie. Pues yo estoy como tú. Nos han explicado parte de cómo hacerlo, pero creo que revestirá algo más de dificultad que tirar de la pieza hacia fuera sin más. Yo, por de pronto no me atrevo a hacerlo todavía como no haya algo seguro como respuesta. Saludos. Hola bully, aunque no lo creas, es tan fácil como tirar fuertemente! Eso sí, primero con un destornillador fino mételo entre el aireador y el salpicadero para hacer un poco de hueco ya que van perfectamente encajados. A mí me costó bastante por que no sabía como iban. Cuando pueda le ago unas fotos a los aireadores que quité para que veais como van enganchados. Un saludo! Responder
Juanm87 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 He econtrado una foto de los difusores. La foto es de Audi.fr.fm espero que no le moleste.. Por cierto, ya de paso decir que las tiene en venta! Vamos con la explicación: Los círculos en rojo marcan los enganches de los aireadores, se sujetan ASI y salen a presión! Responder
Bully Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 O sea, que si se introduce una espatulita y se fuerza por dentro hacia arriba podría tener algo de menos resistencia para después poder tirar de los mismos. Así seguramente los pinte. Gracias Juanm. Responder
Juanm87 Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 O sea, que si se introduce una espatulita y se fuerza por dentro hacia arriba podría tener algo de menos resistencia para después poder tirar de los mismos.Así seguramente los pinte. Gracias Juanm. Bully, empieza desmontando los de pequeños de los laterales que salen mas "fácil", ASI verás como se quitan los "dos" centrales. Un saludo! y gracias por nada! para eso estamos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.