dmcpowa Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Hay alguien que haya comprado este aleron para un audi b6?? http://cgi.ebay.es/Aleron-para-Audi-A4-B6-...%3A5%7C294%3A50 Si es asi,podriais poner foto? O si no es ese donde lo habeis comprado?fotos plis??? Gracias de antemano Responder
Audi A4 TDi Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 mira fotos aqui o en mi presentacion: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...2&hl=aleron link del vendedor: http://www.segundamano.es/caceres/aleron-p...791595/?ca=42_s Pregunta por Javier Rodriguez (javirm@euskalnet.net) o (info@autoseldorado.com) dile que vas de parte del forero Audi A4 TDi de audisport-iberica. 99€ PINTADO 50€ SIN PINTAR saludos Responder
Sero Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Y otro enlace que pusisteis tambien de ebay puede ser?que eran 45€ si no recuerdo mal? S2 Responder
Audi A4 TDi Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 puede ser, pero yo confio en autoseldorado mas que en ebay... Responder
JUAMPA Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 EL mio es el de ebay ya pintado por creo recordar 30 y poco euros con el envio incluido,suerte de encontrarlo asi,he de decir que no las tenia todas conmigo pero salio bien y muy contento Responder
chipy Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 yo comprado tambien en ebay para un b7, y otro para un colega de un b6, el vendedor bmwshop, 36 euros puesto en casa y pintado del mismo color (perfecto ni se nota) ni un problema Responder
Sero Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 yo comprado tambien en ebay para un b7, y otro para un colega de un b6, el vendedor bmwshop, 36 euros puesto en casa y pintado del mismo color (perfecto ni se nota) ni un problema Y enlace de eso tienes? Responder
Christian1984 Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Tengo una pregunta: el alerón va pegado con dos adhesivos supuestamente muy "potentes" no? la duda que me surge es si al pasar el coche con por los rodillos se puede llegar a despegar Responder
Sero Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Tengo una pregunta: el alerón va pegado con dos adhesivos supuestamente muy "potentes" no? la duda que me surge es si al pasar el coche con por los rodillos se puede llegar a despegar Viene con 2 o 3 tiras adesivas detras y se supone que son fiables,100% seguro no te puedo decir por que no lo tengo pero MR Audi A4 se que lo tiene y a subido fotos de su coche en el lavadero con rodillos y tal por loque me yeba a deducir que resiste :crying_anim: PD:no recomiendo eso de los rodillos para lavarlo ya que terminan rayando la pintura Responder
Christian1984 Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Tengo una pregunta: el alerón va pegado con dos adhesivos supuestamente muy "potentes" no? la duda que me surge es si al pasar el coche con por los rodillos se puede llegar a despegar Viene con 2 o 3 tiras adesivas detras y se supone que son fiables,100% seguro no te puedo decir por que no lo tengo pero MR Audi A4 se que lo tiene y a subido fotos de su coche en el lavadero con rodillos y tal por loque me yeba a deducir que resiste :crying_anim: PD:no recomiendo eso de los rodillos para lavarlo ya que terminan rayando la pintura Mr audi a4 es un crack siempre es el primero en contestar en todos los post! jeje. Gracias por la información. A ver si para el més que viene me lo pido de autos el dorado y me lo pongo. Responder
Audi A4 TDi Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Tengo una pregunta: el alerón va pegado con dos adhesivos supuestamente muy "potentes" no? la duda que me surge es si al pasar el coche con por los rodillos se puede llegar a despegar Viene con 2 o 3 tiras adesivas detras y se supone que son fiables,100% seguro no te puedo decir por que no lo tengo pero MR Audi A4 se que lo tiene y a subido fotos de su coche en el lavadero con rodillos y tal por loque me yeba a deducir que resiste :crying_anim: PD:no recomiendo eso de los rodillos para lavarlo ya que terminan rayando la pintura no jodas!! yo el coche no lo he lavado nunca en los rodillos, ni la picasso los rodillos son criminales!! :crying_anim: cuando lo llevo a audi les digo que ni me lo laven, porque siempre te lo quieren lavar, pero ya sabemos como... yo lo unico que te puedo decir, que debido a mi profesion he utilizado ese adhesivo, y es muy resistente, asi que 0 problemas. saludos Responder
Sero Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Tengo una pregunta: el alerón va pegado con dos adhesivos supuestamente muy "potentes" no? la duda que me surge es si al pasar el coche con por los rodillos se puede llegar a despegar Viene con 2 o 3 tiras adesivas detras y se supone que son fiables,100% seguro no te puedo decir por que no lo tengo pero MR Audi A4 se que lo tiene y a subido fotos de su coche en el lavadero con rodillos y tal por loque me yeba a deducir que resiste PD:no recomiendo eso de los rodillos para lavarlo ya que terminan rayando la pintura :ranting2: no jodas!! yo el coche no lo he lavado nunca en los rodillos, ni la picasso los rodillos son criminales!! :ranting2: cuando lo llevo a audi les digo que ni me lo laven, porque siempre te lo quieren lavar, pero ya sabemos como... yo lo unico que te puedo decir, que debido a mi profesion he utilizado ese adhesivo, y es muy resistente, asi que 0 problemas. saludos Ups pues e metido la gamba , creia aver visto alguna foto de tu presentacion en un lavadero... Responder
Audi A4 TDi Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Tengo una pregunta: el alerón va pegado con dos adhesivos supuestamente muy "potentes" no? la duda que me surge es si al pasar el coche con por los rodillos se puede llegar a despegar Viene con 2 o 3 tiras adesivas detras y se supone que son fiables,100% seguro no te puedo decir por que no lo tengo pero MR Audi A4 se que lo tiene y a subido fotos de su coche en el lavadero con rodillos y tal por loque me yeba a deducir que resiste PD:no recomiendo eso de los rodillos para lavarlo ya que terminan rayando la pintura :ranting2: no jodas!! yo el coche no lo he lavado nunca en los rodillos, ni la picasso los rodillos son criminales!! :ranting2: cuando lo llevo a audi les digo que ni me lo laven, porque siempre te lo quieren lavar, pero ya sabemos como... yo lo unico que te puedo decir, que debido a mi profesion he utilizado ese adhesivo, y es muy resistente, asi que 0 problemas. saludos Ups pues e metido la gamba , creia aver visto alguna foto de tu presentacion en un lavadero... en el lavadero, pero no en los rulos Responder
dmcpowa Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 gracias por las respuestas,algunos mas con alerones?? Responder
Tineo Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 gracias por las respuestas,algunos mas con alerones?? yo también lo tengo y Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.