naran Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Me podria decir alguien donde puedo encontrar una replica del alerón original para el B7? Es que en el conce me piden 300 castañas +iva Si alguien lo sabe y sabe el precio se lo agradeceria Responder
pepelu135 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Me podria decir alguien donde puedo encontrar una replica del alerón original para el B7? Es que en el conce me piden 300 castañas +ivaSi alguien lo sabe y sabe el precio se lo agradeceria hola, yo busco uno tambien para b7 pero de avant, he encontrado algo en ebay y algunas casas tuning pero son de materiales plasticos abs o algo asi, yo no estoy del todo decidido, haber si nos pueden ayudar un saludo Responder
yakutake Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autos eldoraro, puesto en casa y pintado 107€, y es mas flexible que el original, yo lo llevo montado al igual que muchos compañeros de aqui y queda de p.m. no me gasto 300€ en un trozo de plastico ni borracho. Saludos Responder
rotty Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Pero el de el dorado solo tiene de berlina, para avant nada de nada, yo tambien ando detras de algo que tenga buenena pinta. Responder
juanma-08 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 depende de que aleron busques. yo llevo el de 3 piezas original y me costo 218€ iva y un 10% de descuento incluido. Ademas, que yo sepa original de Audi solo esta ese. te dejo una foto del mio Responder
juanma-08 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 + Responder
Sero Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Ami en el conce para el B6 pero el original 300 + IVA + pintura y acabe poniendo el de autoseldorado y oye, ENCANTADO! Responder
Orenes-Sline Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Este es el que yo tengo puesto,se lo compre a este mismo vendedor,ya hace un año que lo llevo puesto,y muy contento con la compra te paso el enlace http://cgi.ebay.es/Audi-A4-B7-Avant-Becque...=item414b4fe3b1 Salu2! y felices fiestas para todos :claugh: Responder
Zonda Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Yo también llevo montado en mi b6 el de autos el dorado y bueno en cuestión calidad precio yo estoy contento. Responder
Berlinés Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 jod**, qué guapo el alerón de tres piezas!! es el que busco, pero me cobran en los conces de la zona de Cádiz 420€ pintado y montado, me parece una pasada de caro. Responder
pepelu135 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Este es el que yo tengo puesto,se lo compre a este mismo vendedor,ya hace un año que lo llevo puesto,y muy contento con la compra :crying_anim: te paso el enlace http://cgi.ebay.es/Audi-A4-B7-Avant-Becque...=item414b4fe3b1 Salu2! y felices fiestas para todos :claugh: :clap1: hola, pues queda super bien el del avant, yo busco uno porque el original es carillo, ¿este tuyo es de plastico? ¿la tercera luz de freno se ve bien? me han dicho que va pegado encima del nuestro, un saludo Responder
rotty Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 El del enlace de ebay de un avant tiene una pinta cojonuda :clap1: Responder
naran Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Hola juanma. Eres de Murcia? Yo tambien compré el coche en Pujante. Y dices que te costo 218 con descuento? Pues aqui en Elche son unos ladrones. Por favor alguna foto del alerón de el dorado? Gracias Responder
danicosta Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 + hola juanma yo tambien soy de murcia,el aleron es precioso te lo an puesto con masilla o solo va pegado??parece como si fuera parte de la carroceria,el aleron lo compraste en pujante?? yo el coche lo compre en huertas motor pero si te costo eso ati ire a preguntar,por cierto sabes la referencia? un saludo murcianico Responder
juanma-08 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 buenas noches si el aleron lo compre en pujante y me pedian 218 + iva, pero me hacian un 10% de descuento. el aleron va pegado con un pegamento especial y la colocacion y la pintura no tengo ni idea de lo que cuesta porque tenia el coche en el chapista para pintarlo antes de que se cumpliese el seguro a todo riesgo y no se lo que me cobraron por eso. yo el coche lo compre en pujante, de que zona de murcia eres tu? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.