Mark83 Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 (editado) Otro post mas q pongo jajaja, este acerca del tema del aleron. Despues de llamar a ABT para preguntar por su aleron y me dieron el palo de decirme q costaba 360€, me tendre q decidir por el SLine o por el Votex. Alguien comento por aki q el aleron SLine no te lo podian poner pq no se q problema cn la corrosion, que alguien me lo confirme. Os pongo dos fotos, una del aleron Votex y otra del aleron SLine: Aleron SLine--------------- Aleron Votex--------------- Editado 31 de Agosto del 2005 por Mark83 Responder
Tyrant21 Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 S-LINE sin dudarlo Mark83, lo veo mas elegante Responder
Mark83 Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Joer el Tyrant21 cuanto tiempo sin verte por aki...jajaja Ya ya lo se q es mas elegante pero el problema ese de la corrosion lo tendre q preguntar Responder
tite Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Joer el Tyrant21 cuanto tiempo sin verte por aki...jajaja Ya ya lo se q es mas elegante pero el problema ese de la corrosion lo tendre q preguntar Yo creo que el tema de la corrosión no es más que el hecho de que en ciertos concesionarios oficiales no se atrevan a montar el alerón por tener que taladrar, pero eso te pasará tanto con el alerón sline como con el vortex. Yo de todas formas no montaba el alerón en el conce oficial... Aparte de todo, yo me quedaba con el sline, sin duda. Responder
jaspjmvp Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 A mi me gusta mas el Votex, lo veo mas integrado al techo. Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Mark83, aver si te sacamos de dudas de una vez, que llevas la tira con este tema. Yo llevo el S-line, que tiene unas linea mas redondeada, luego el votex visto desde atras es mas cuadrado, por que de perfil son casi iguales los dos asique mira eso, o mas cuadrado (votex) o mas (redondeado). A mi me gustan los dos pero creo que el que mejor se integra con la linea del coche es el S-line. Bueno me dejo de rollos y te pongo unas fotillos, espero que te sirvan de algo. Saludo2 compañero, yo tambien soy del 83. Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 (editado) Aqui una foto de mi buga que es igualito al tuyo. Y aqui el aleron votex de Fernandicor. Editado 1 de Septiembre del 2005 por [[PoYo]]A3 Responder
BoMBaI Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 No se si soy yo, pero no les veo gran diferencia.. Responder
Tyrant21 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Joer el Tyrant21 cuanto tiempo sin verte por aki...jajaja Ya ya lo se q es mas elegante pero el problema ese de la corrosion lo tendre q preguntar Si jejeje es ke he tenido unas largas y demasiado ociosas vacaciones, ya nos veremso en PACHA no? saludossssss Responder
Tyrant21 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Por cierto Mark aki te paso el mio con el aleron, pa ke veas la linea general del coche aunque tus llantas sean distintas... Caminito de Tarifaaaaaa Responder
Mark83 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Yo por mi le pongo el SLine esta claro, pero vamos haber...depende el precio...lo q me cobren por montarlo, etc [[PoYo]]A3 gracias por ese pedazo reportje fotografico, es la leche la verdad Responder
Gineto Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Yo tambien estoy interesado en poner el aleron s-line, pero q sepas q la fiesta t va a salir caro, t digo: en repuestos t piden 213.60 + IVA, a esto sumale la pintura y la mano de obra. En total me dijo q la "dolorosa" me iva a salir por unos 400 € Responder
Necro Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 yo lo he pedio con el del SLINE Exterior . como ya te dijo tyrant , queda mas elegante q el otro q es mas "cuadradote" pero a gustos ..... colores! Responder
Ziezu Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Habeis visto esto, seguro que sale bastante mas barato que el original. Yo diria que este es el S-LINE. Os dejo el enlace.. http://www.autospoiler.es/espanol/alerones/audi.html Responder
Ziezu Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Nadie sabe nada de Autospoiler? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.