Cortes Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Pole de Alonso, quinielas para mañana?? El Kaiser 4º Responder
Xingular Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Renault Francesa Michelin Francesa Circuito Frances hay que dar buena imágen en Michelin y luego está Paris 2012, fundamental coche frances en 1º línea. A ver como va Fernando de combustible o como se desarrolla la carrera. Me temo que hay mucho de espejismo en esta pole, como la de Toyota en Indianápolis. SalU-2 :o Me da asco T5, cada vez es mas insufrible. Responder
Galliani Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Es lo que hay......como en la época del Giro de Italia con Induráin, donde despuntó el JJ Santos, ahora le toca al Lobato.....hay que jod$%&( :o Un saludo Responder
orpin Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Me temo que hay mucho de espejismo en esta pole, como la de Toyota en Indianápolis. ¡¡ Nooo, que va, te equivocas !! Fernando salio a hacer la vuelta rápida con el depósito lleno hasta los topes y la pista sucia. Los demás van con 1 litro en el depósito y con 40 Cv más. Fd: Lobato y Telecinco :o Responder
Cortes Publicado 2 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Renault FrancesaMichelin Francesa Circuito Frances B) Estoy por empezar a cantar La Marseillaise :o Lo cierto es que Tele5 es bastante coñazo las retrasmisiones, son peor que Michel con el "furbol" Responder
Xingular Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Renault FrancesaMichelin Francesa Circuito Frances B) Estoy por empezar a cantar La Marseillaise :o Lo cierto es que Tele5 es bastante coñazo las retrasmisiones, son peor que Michel con el "furbol" tranki, que Michel ha fichado como entrenador po no se cual equipo. Así que creo os habeis librado de él jajaj Responder
fermoa4 Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Me temo que hay mucho de espejismo en esta pole, como la de Toyota en Indianápolis. ¡¡ Nooo, que va, te equivocas !! Fernando salio a hacer la vuelta rápida con el depósito lleno hasta los topes y la pista sucia. Los demás van con 1 litro en el depósito y con 40 Cv más. Fd: Lobato y Telecinco tampoco exageremos,las arcadas que tengo con michel,no las tengo con lobato B) 1-alonso 2-raiconen 3-sumaquer bueno,con los idiomas que me caracterizan os dejo mi clasificacion(bueno me la a soplado la parienta,que siempre acierta y a mi me quema y me jode mucho)entonces le hare caso,por esta vez solo. :o B) Responder
gelete Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Pole de Alonso, quinielas para mañana?? El Kaiser 4º Que raro que Cortes abra este post.......... <_< ............... Responder
gelete Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Si a Alonso termina la carrera....... gana <_< Y Kimi si termina....... podium. Schumacher........ creo que tambien hará podium Responder
jurbo Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 El Kaiser le saca 0.12x segundos a Alonso en el primer parcial, comentarista de Telecinco: "Bufff Schumacher se ve que va con MUY poco combustible". SIEMPRE, repito, SIEMPRE apelan a la cantidad de combustible si un piloto le saca más tiempo o menos a otro. Pero bueno, peor era cuando para ver la F1 tenía que irme a casa de mi abuela que tenía parabólica, y para colmo era en inglés la retransmisión. Un saludo. Responder
fermoa4 Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Me temo que hay mucho de espejismo en esta pole, como la de Toyota en Indianápolis. ¡¡ Nooo, que va, te equivocas !! Fernando salio a hacer la vuelta rápida con el depósito lleno hasta los topes y la pista sucia. Los demás van con 1 litro en el depósito y con 40 Cv más. Fd: Lobato y Telecinco tampoco exageremos,las arcadas que tengo con michel,no las tengo con lobato 1-alonso 2-raiconen 3-sumaquer bueno,con los idiomas que me caracterizan os dejo mi clasificacion(bueno me la a soplado la parienta,que siempre acierta y a mi me quema y me jode mucho)entonces le hare caso,por esta vez solo. B) si lo que yo digo de mi parienta,con tal de dejarme en feo..... no se como c*** lo hara,jod** siempre acierta,si se supone que ella no sabe y raiconen corria en la 13 posicion...me lo explique alguien,expediente x quiza Responder
ralf Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Habeis dado el clavo,lo que no se si os llevais premio Responder
fermoa4 Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Habeis dado el clavo,lo que no se si os llevais premio si,como mucho,un monton de palos en las costillas ¡ALONSO SE SALE DEL MAPA EL TIO!!!! Responder
juanluisvg Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Vaya ojo q tiene tu parienta Por lo demas, remontada de Raikonen, q hubiera pasado si en vez d salir 13º hubiera salido 3º??? La proxima, Silverstone Responder
MiguelBR Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Vaya ojo q tiene tu parienta Por lo demas, remontada de Raikonen, q hubiera pasado si en vez d salir 13º hubiera salido 3º??? :clap1: La proxima, Silverstone :cry1: que en lugar de adelantar a 12, habría adelantado a 1 :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.