jat Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 En principio buenas a todos Ya puse un post hace tiempo, compre el coche y me salio rana, me engaño el tio y pense en denunciarle pero al final me quito de lios, (ya lo pagara de alguna forma, supongo) hace unos dias le he cambiado el alternador por otro de desguace y la clavija es diferente "habeis echo esto", a mi me se me queda la aguja en 12 v le doy gas sobrepasandolo de 1000 rpm hasta unas 1400 rpm y se pone casi a 16v, el problema es cuando pasa de las 1500 rpm que ni se apaga la luz de la bateria y al ser automatica se enciende en el cuadro todas las marchas, entran pero pega tirones, si le ha pasado a alguien me podria decir que solucion podria tener, gracias y un saludo Responder
a34323 Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Mi coche, manual y del 2000, cuando esta el contacto puesto, marca sobre los 12. Y cuando arranco, sube a los 16 y se queda ahí para siempre..... Responder
yerar Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 jat dijo: En principio buenas a todos Ya puse un post hace tiempo, compre el coche y me salio rana, me engaño el tio y pense en denunciarle pero al final me quito de lios, (ya lo pagara de alguna forma, supongo) hace unos dias le he cambiado el alternador por otro de desguace y la clavija es diferente "habeis echo esto", a mi me se me queda la aguja en 12 v le doy gas sobrepasandolo de 1000 rpm hasta unas 1400 rpm y se pone casi a 16v, el problema es cuando pasa de las 1500 rpm que ni se apaga la luz de la bateria y al ser automatica se enciende en el cuadro todas las marchas, entran pero pega tirones, si le ha pasado a alguien me podria decir que solucion podria tener, gracias y un saludo Hola! Eso es que te han vendido el alternador en mal estado y además, no es el que le corresponde. Yo se lo cambié hará 6 meses por uno de intercambio y la clavija coincide perfectamente. Te recomiendo que no uses más ese alternador, ya que esas subidas y bajadas de tensión son muy malas para la electrónica del coche. Siento que el coche te haya salido rana. Pero tú tienes derecho a reclamarle la reparación de los vicios ocultos durante 6 meses!!! Saludos B) Responder
madmack Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Como dice el amigo yerar, ese alternador no es el suyo y no deberías usarlo mucho más tiempo en el coche o te vendrán otros problemas de electrónica... Responder
jat Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Ya se lo he quitado y estoy buscando uno, he encontrado uno en caceres haber si mañana me lo mandan Responder
toni9192 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 yerar dijo: jat dijo: En principio buenas a todos Ya puse un post hace tiempo, compre el coche y me salio rana, me engaño el tio y pense en denunciarle pero al final me quito de lios, (ya lo pagara de alguna forma, supongo) hace unos dias le he cambiado el alternador por otro de desguace y la clavija es diferente "habeis echo esto", a mi me se me queda la aguja en 12 v le doy gas sobrepasandolo de 1000 rpm hasta unas 1400 rpm y se pone casi a 16v, el problema es cuando pasa de las 1500 rpm que ni se apaga la luz de la bateria y al ser automatica se enciende en el cuadro todas las marchas, entran pero pega tirones, si le ha pasado a alguien me podria decir que solucion podria tener, gracias y un saludo Hola! Eso es que te han vendido el alternador en mal estado y además, no es el que le corresponde. Yo se lo cambié hará 6 meses por uno de intercambio y la clavija coincide perfectamente. Te recomiendo que no uses más ese alternador, ya que esas subidas y bajadas de tensión son muy malas para la electrónica del coche. Siento que el coche te haya salido rana. Pero tú tienes derecho a reclamarle la reparación de los vicios ocultos durante 6 meses!!! Saludos :ranting2: +1, Me sumo a la respuesta, yo lo cambié en Junio de la marca Valeo creo recordar, hay un post por ahi, y no hubo que hacerle nada, clavija exacta a la que tenia y todo perfecto, yo creo que el alternador no es de ese modelo o no tiene el amperaje que necesita creo que eran 1400 pero no recuerdo y lo mismo estoy diciendo un disparate yo lo devolveria y que te den el suyo S2 y siento el suplicio que estas pasando... Responder
bauman Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Creo que nuestro cacharros llevan un alternador de 120 A y los de gasofa uno de 90, si no recuerdo mal. Saludos y paciencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.