Jump to content

problema con cambio de radio


carlosindiano

Publicaciones recomendadas

BUENAS NOCHES, ANTE TODO PRESENTARME SOY CARLOS, LLEVO MMUCHO TIEMPO LELLENDO ESTE FORO Y ME HABEIS SOLUCIONADO MUCHAS DUDAS, PERO DESPUES DE DOS DIAS BUSCANDO Y BUSCANDO Y VIENDO COSAS PARECIDAS NO E ENCONTRADO NADA, ASIQUE ME E REGISTRADO Y HABER SI ME PODEIS AYUDAR.

 

BUENO YO TENIA UN AUDI CONCERT II Y E PUESTO UN ALPINE, Y COMO SERA NORMAL LA RADIO NO SE ME ESCUXA....

 

LO PRIMERO, ES ESTE EL CABLE QUE NECESITO PARA AMPLIFICAR LA ANTENA?O ES OTRO O NECESITO ALGO MAS?..

 

8_533.jpg

 

 

Y MI OTRA DUDA ES SI EL CABLE QUE VA AL OTRO LADO DE LA ANTENA EL DE LA CLAVIJA DE COLOR YEMA, TIENE ALGO QUE VER CON LA ANTENA? O ES EL QUE MANDA INFORMACION DE EMISORA Y ESO AL CUADRO DE EMISORA Y ESO? ESQUE ES CABLE LO CORTE Y NOSE POR QUE SI TIENE ALGO QUE VER CON LA ANTENA....QUE PODRIA HACER?

DSCN0405.JPG

 

 

MUCHAS GRACIAS, ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR...

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUENAS NOCHES, ANTE TODO PRESENTARME SOY CARLOS, LLEVO MMUCHO TIEMPO LELLENDO ESTE FORO Y ME HABEIS SOLUCIONADO MUCHAS DUDAS, PERO DESPUES DE DOS DIAS BUSCANDO Y BUSCANDO Y VIENDO COSAS PARECIDAS NO E ENCONTRADO NADA, ASIQUE ME E REGISTRADO Y HABER SI ME PODEIS AYUDAR.

 

BUENO YO TENIA UN AUDI CONCERT II Y E PUESTO UN ALPINE, Y COMO SERA NORMAL LA RADIO NO SE ME ESCUXA....

 

LO PRIMERO, ES ESTE EL CABLE QUE NECESITO PARA AMPLIFICAR LA ANTENA?O ES OTRO O NECESITO ALGO MAS?..

 

8_533.jpg

 

 

Y MI OTRA DUDA ES SI EL CABLE QUE VA AL OTRO LADO DE LA ANTENA EL DE LA CLAVIJA DE COLOR YEMA, TIENE ALGO QUE VER CON LA ANTENA? O ES EL QUE MANDA INFORMACION DE EMISORA Y ESO AL CUADRO DE EMISORA Y ESO? ESQUE ES CABLE LO CORTE Y NOSE POR QUE SI TIENE ALGO QUE VER CON LA ANTENA....QUE PODRIA HACER?

DSCN0405.JPG

 

 

MUCHAS GRACIAS, ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR...

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS NOCHES, ANTE TODO PRESENTARME SOY CARLOS, LLEVO MMUCHO TIEMPO LELLENDO ESTE FORO Y ME HABEIS SOLUCIONADO MUCHAS DUDAS, PERO DESPUES DE DOS DIAS BUSCANDO Y BUSCANDO Y VIENDO COSAS PARECIDAS NO E ENCONTRADO NADA, ASIQUE ME E REGISTRADO Y HABER SI ME PODEIS AYUDAR.

 

BUENO YO TENIA UN AUDI CONCERT II Y E PUESTO UN ALPINE, Y COMO SERA NORMAL LA RADIO NO SE ME ESCUXA....

 

LO PRIMERO, ES ESTE EL CABLE QUE NECESITO PARA AMPLIFICAR LA ANTENA?O ES OTRO O NECESITO ALGO MAS?..

 

 

Hola Carlos,

 

Ante todo bienvenido al foro! en respuesta a tus dudas lo que te ocurre en principio nos ha pasado a casi todos los que hemos desinstalado la radio Concert II para posteriormente instalarle otra radio o incluso el navegador RNSE y que presenta el mismo problema de recepción de señal de radios. Algunos hemos instalado ese aparato amplificador que muestras en la foto y aunque no recupera la calidad de recepción de señal que teníamos con la Concert II sí que la mejora bastante... yo cuando instalé el RNSE no cogía ninguna emisora y al poner el amplificador de señal de repente las cojo casi todas en casi todos los sitios. Pero por lo que vale (10 euros el aparatito) merece la pena hasta que demos con el problema definitivo.

 

 

Y MI OTRA DUDA ES SI EL CABLE QUE VA AL OTRO LADO DE LA ANTENA EL DE LA CLAVIJA DE COLOR YEMA, TIENE ALGO QUE VER CON LA ANTENA? O ES EL QUE MANDA INFORMACION DE EMISORA Y ESO AL CUADRO DE EMISORA Y ESO? ESQUE ES CABLE LO CORTE Y NOSE POR QUE SI TIENE ALGO QUE VER CON LA ANTENA....QUE PODRIA HACER?

DSCN0405.JPG

 

 

MUCHAS GRACIAS, ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR...

 

UN SALUDO

 

 

 

Pues que me corrijan los expertos pero tal como tengo yo entendido ese otro cable que comentas forma parte del sistema DIVERSIDAD que es el que usan las radios de 2º generación (las concert II, symphony II, chorus II) así como en los navegadores RNSE... Básicamente vienen a ser 2 antenas en una. Lo que hace el sistema es seleccionar continuamente la señal de la antena que mejor recepción suministre para garantizar siempre la mejor cobertura...

 

Sin embargo esto no ocurre en los coches que vienen de fábrica con radios de 3º generación por ejemplo los que llevan Concert III, en estos casos llevan un sistema distinto al de diversidad y creo que no usan ese cable.

 

Creo que a la radio alpine tendrías que conectarle ese cable con un adaptador o sino al menos ponerle el amplificador que comentabas al principio para que te funcione como mínimo mejor que ahora que no llevas nada aparte de la conexión normal de la antena de radio.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.