gallu81 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Hola todos!!! No tenía pensado abrir este hilo, pero por recomendación de un forero, pues al final me he decido. Son unas fotos de un viaje que hice a Amsterdam con mi novia, por el mes de marzo. Decir que es una ciudad que me pareció muy bonita, y que se puede ver rápidamente. Tiene mucho encanto, los canales me llamaron mucho la atención, la arquitectura, ya que se aleja del tipo de edificos que se ven por aquí, y como no las bicicletas, y el arte que tienen para circular con ellas, a pesar de que el tráfico es algo caótico. También llama la atención el hecho de que te encuentres bajo el nivel del mar, circunstancia que se aprecia muy bien desde el andén de la estación central, y al menos a mí, me dio que pensar.... Con tres dias se puede ver suficientemente bien, y después de la visita obligado al museo Van Gogh, el de la Heineken (que por cierto no fui ) y el del s..o (a este si que fui ) merece mucho la pena ir a la casa de Anna Frank, y tratar de ponerte en la piel de aquella familia... Nosotros también nos acercamos un día hasta La Haya, pero tampoco merece mucho la pena ir, ya que es una ciudad más normal, aunque también tiene su encanto (el palacio del tribunal de justicia internacional, impresionante). Sin haber estado, recomendaría ir a hacer una visita a los pueblos pequeños que hay alrededor de Amsterdam (por la zona de la costa), que gente que ha estado me han dicho que son preciosos. Bueno, pues nada más, abajo pongo el enlace de las fotos (no las pongo directamente porque son muchas). Espero que os gusten, y si alguno tenéis pensado ir, si os puedo ayudar en algo..... Un saludo!!!!! Amsterdam Responder
jaime2 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Muy chulas las fotos, como bien comentas, la ciudad parece tener mucho encanto...A ver cuando me hago un viaje por alli !! Saludos ! Responder
gallu81 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Muy chulas las fotos, como bien comentas, la ciudad parece tener mucho encanto...A ver cuando me hago un viaje por alli !!Saludos ! Me alegro que te gusten las fotos, tengo más de 500, pero cuesta una pasada subirlas a la web, así que solo pues algunas. Si tienes la oportunidad de ir, no la dejas pasar, que ya verás como no te arrepientes. Eso sí, no hagas como yo, que fui a los 5 meses de dejar de fumar, y no entre ni a un solo coffe shop no fuera a ser que me enganchara otra vez...!!!! Un saludo!!! Responder
Cortes Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Una ciudad muy chula, es interesante hacer una excursion a La Halla Responder
gallu81 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Una ciudad muy chula, es interesante hacer una excursion a La Halla Yo me acerqué, y no me convenció mucho. Tiene cierto encanto, pero me pareció una ciudad más "convencional". La Haya Un saludo!!! Responder
gallu81 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Hoy que tengo un ratito os pongo unas fotos directamente: el barrio rojo, aunque de día no parece demasiado rojo mi novia en la casa de Anna Frank, visita obligada uno de los incontables puentes una arquitectura completamente distinta a la nuestra Stopera: el ayuntamiento y el teatro de la ópera bajo el mismo techo vista de un canal Responder
gallu81 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 cerca del mueseo de la Heineken (me quedé sin visitarlo) la plaza del hard rock cafe leidseplein risjkmuseum a la derecha una parte del museo van gogh Iamsterdam Responder
gallu81 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 había más de una casa torcida estampa típica plaza del Dam otra casa torcida un puente en desuso Responder
gallu81 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Responder
gallu81 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Responder
fitille Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 (editado) Muy buen reportaje :clap1: La verdad es que es una ciudad donde te mueves facil y te sientes confortable, hace unos años estuve un par de meses por trabajo y tengo muy buen recuerdo de esos dias, luego la he visitado varias veces... Una cosita, no es plaza Dam, es sencillamente Dam... Muchas gracias por poner este hilo... Editado 4 de Septiembre del 2007 por fitille Responder
FRA4NCHO Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Mi ciudad favorita, limpia, gente educadisima, no escuchas ruidos, ......... Siempre que tengo tiempo y dinero me escapo 3 o 4 dias para allá y se lo recomiendo a todo el mundo. Y sus cofee-shops ................................ Responder
gallu81 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Muy buen reportaje La verdad es que es una ciudad donde te mueves facil y te sientes confortable, hace unos años estuve un par de meses por trabajo y tengo muy buen recuerdo de esos dias, luego la he visitado varias veces... Una cosita, no es plaza Dam, es sencillamente Dam... Muchas gracias por poner este hilo... Gracias, me alegro que te guste el reportaje y haberte traido buenos recuerdos. Algunas más: Responder
gallu81 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Responder
gallu81 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Y ya que estoy animado, algunas fotos de La Haya: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.